¿CÓMO CONSULTAR UN EXPEDIENTE QUE ESTÁ EN LA SCJN?

¿Tienes alguno juicio de amparo que remitieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación?, ¿Te interesa conocer el estado procesal del juicio?, ¿Quién estará a cargo del proyecto de sentencia? Este tutorial es perfecto para ti.

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: resoluciones de la suprema corte de justicia de la nación ; jurisprudencia dela suprema corte ; suprema corte de justicia de la nacion mexico ; pagina de la suprema corte de justicia jurisprudencia ; portal scjn ; tesis jurisprudenciales en materia penal ; tesis y jurisprudencias scjn ; ius suprema corte de justicia ; scjn jurisprudencias ; ministros dela suprema corte de justicia ; justicia en mexico ; suprema corte de justicia de la nación ; suprema corte de justicia de ; suprema corte de justicia de la federación ; suprema corte de justicia de la nación ; poder judicial de la federacion acuerdos ; acuerdos del poder judicial de la federación ; pjf expedientes

1.- Ingresa a la página de la Suprema Corte de Justicia de la Nación:  https://www.scjn.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx

1-pagina-de-la-corte2.- A la mitad de la página verás la sección “Sistemas de Consulta”, da clic en la primera opción llamada “Sentencias y Datos de Expedientes”.

2-sentencias-y-datos-de-expedientes3.- Una vez dentro, coloca el número de expediente de tu juicio y listo, se desplegará toda la información del mismo.

3-busqueda-de-expedientes

Si te gustó este artículo ¿CÓMO CONSULTAR UN EXPEDIENTE QUE ESTÁ EN LA SCJN?;  comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

 

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

que-es-un-albacea que-es-el-contrato-de-mutuo contrato-de-mutuo-simple-modelo-formulario contrato-de-mutuo-con-interes-modelo-formulario puede-el-tribunal-fiscal-reconocer-como-prueba-la-informacion-contenida-en-wikipedia

Últimos comentarios

  1. Andres P agosto 31, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.