TEST 19: ¿CUÁNTO SABES SOBRE PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO?

Los principios generales del derecho son la base de nuestro sistema jurídico, desde su creación, han permitido la construcción de derechos humanos, garantías y sistemas procesales que regulan el actuar del gobernado frente al estado y frente a otros gobernados.

Si te gusta este artículo sobre ¿Cuándo se vuelve obligatoria la jurisprudencia de la Corte?, regálanos un “ME GUSTA” y entérate de los nuevos artículos que estaremos publicando en nuestras redes sociales 🙂

[clear]

1.- Se le es definido por varios juristas como la razón, fundamento, origen. Máxima o norma.

Correct! Wrong!

2.- Son verdades jurídicas notorias, indiscutibles, de carácter general, como su mismo nombre lo indica, elaboradas o seleccionadas por la ciencia del derecho, mediante procedimientos filosófico jurídicos de generalización.

Correct! Wrong!

3.- Ciudad de la que se tiene como primer antecedente de la creación de los principios generales del derecho.

Correct! Wrong!

4.- Han sido obtenidos a través de conductas generales y reiterativas, que dan origen a normas particulares.

Correct! Wrong!

5.- Completa el principio: El poseedor _____________.

Correct! Wrong!

6.- Completa el principio: El que no hace lo que debe, ____________.

Correct! Wrong!

7.- Completa el principio: El primero en tiempo, ____________.

Correct! Wrong!

8.- Completa el principio:El género, _____________.

Correct! Wrong!

9.- Completa el principio: Lo accesorio; __________.

Correct! Wrong!

10.- Completa el principio: Donde la ley no distingue, ___________.

Correct! Wrong!

11.- Completa el principio: El Derecho; __________.

Correct! Wrong!

TEST 19: ¿CUÁNTO SABES SOBRE PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO?
¡NIVEL DIOS JURÍDICO!

¡Felicitaciones! Como estudiante del derecho y/o abogado te distingues de entre los demás, no estudias para pasar la materia, retienes todo como una verdadera enciclopedia jurídica con escuchar una sola vez el tema. No eres de los que siguen a los demás, tu eres de los que crean ideas y argumentos novedosos, con una base jurídica formidable.
CRACK JURÍDICO

Eres uno de los mejores en lo que haces, muchos quieren ser como tu, pero para llegara serlo no se puede imitarte, se necesita nacer de nuevo. Tienes áreas de mejora pero con otro repaso a los temas jurídicos estarás listo para el siguiente test. Te sugerimos visitar www.tareasjuridicas.com para seguir actualizándote en los temas que te hacen falta dominar.
NERD

¡Nada mal!, pero parece ser que eres de los que se aprenden los temas para pasar la materia. En el salón de clases eres de los que hacen el trabajo final del semestre desde la primera semana que el profe dejó la tarea y en el juzgado ... eres de los que se la pasan preguntando sobre cuándo te autorizan la solicitud de copias. Vista www.tareasjuridicas.com para mejorar los temas que no domines.
COMETA

Eres de los que nunca entran a clases, ni hacen tareas, llegan tarde con el cliente y nunca alcanzan a entrar a la audiencia. Te das con pasar la materia y no está mal mientras lo disfrutes. Te sugerimos visitar www.tareasjuridicas.com y mejorar los temas que no dominas.
LOSER

¡Eres un desastre! De plano no sabes ni qué es el derecho. Necesitas mejorar bastante. Te recomendamos visitar www.tareasjuridicas.com y estudiar todos los temas!!

Share your Results:

cuales son principios generales del derecho ; definicion principios generales del derecho ; 10 principios generales de derecho ; que son principios ; lista de principios generales del derecho ; principios generales del derecho ; principios generales del derecho ejemplos ; principios del derecho internacional ; cuales son los principios generales del derecho ; principios fundamentales de derecho ; ejemplos de principios generales del derecho ; principios en materia laboral ; ejemplos de principios ; los principios fundamentales del derecho ; 10 principios generales del derecho ejemplos ; principios del derecho ; abogados online ; abogados accidentes de transito ; consultoria legal gratuita

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Últimos comentarios

  1. José Antonio Suárez Valdez junio 7, 2020
  2. Jesús paz gomez agosto 19, 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.