7 ABOGADOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO. ¡TAMBIÉN TENEMOS UNO EN MÉXICO!

Anuncios Patrocinados

Si quieres conocer los abogados más importantes del mundo, esta lista te mostrará quienes mueven los hilos jurídicos en el mundo.

1.- JOHN BRANCA | DERECHOS DE AUTOR, FISCAL Y CORPORATIVO.

JHON BRANCA

Cuando has representado a artistas de talla mundial como The Rolling Stones, Michael Jackson, The Jackson 5, Carlos Santana, Aerosmith, Beach Boys, ZZ Top, Bee Gees, The Doors, Alicia Keys y Justin Timberlake, sabes que eres uno de los mejores abogados en el mundo.

Branca, es abogado por la Escuela de Derecho de UCLA. Cuando los videos musicales tenían un presupuesto de $50, 000 dólares, Branca ayudó a Michael Jackson a financiar el video de “Thriller” por más de $1.2 millones de dólares.

Branca estuvo presente en la compra por parte de Michael Jackson de ATV Music Publishing en el año de 1985, operación que costó $47,5 millones de dólares, y que le permitió a Jackson hacerse de los derechos de autor las canciones de los Beatles y de Little Richard.

2.- JOEL SEGAL | DERECHO PENAL, FISCAL Y CORPORATIVO.

JOEL SEGAL

Si la industria de la música y entretenimiento es una franquicia millonaria, el sector deportivo no se queda para nada atrás. Segal estudió leyes en la Universidad de Georgetown, Washington D.C.

Actualmente es presidente de la Lagardere Unlimited Football y ha realizado contratos de compraventa de jugadores para la NFL con un valor total de $150 millones de dólares en compensaciones. Algunos nombres de sus clientes son: Will Smith (New Orleans Saints), Levi Brown (Arizona Cardinals), DeAngelo Hall (Washington Redskins) y Reggie Bush (New Orleans Saints).

3.- WICHAI THONGTHAN | HOTELERÍA Y BIENES RAÍCES.

WICHAI THONGTHAN

Abogado y maestro en ciencias políticas por la Universidad de Thammasat, este hombre mueve los negocios de las personas más poderosas de Tailandia, como lo es el primer ministro de Tailanda, Thaksin Shinawatra.

Sus ingresos son tan altos, que la revista Forbes lo colocó en el puesto 17 de los hombres más ricos de Tailandia, con una fortuna valorada en $939 millones de dólares. Sus decisiones legales son tan importantes en la rama de Hotelería y Bienes Raíces, que actualmente tiene puestos corporativos en las 7 empresas más importantes de Tailandia, destacándose entre ellas, como director de la Grande Asset Hotels and Property Public Company Limited desde diciembre de 2010, una de las compañías hoteleras más grande Tailandia que mueve las franquicias de hoteles de gran turismo: Hyatt, Sheraton y Westin Hotels.

4.- WILLIE E. GARY | LABORAL Y CORPORATIVO.

Portrait of lawyer Willie E. Gary standing in front of his private jet 'Wings of Justice', on an unidentified airport in Florida, late twentieth century. (Photo by Anthony Barboza/Getty Images)

Ganando el sobrenombre de “The Giant Killer”, este abogado es reconocido como el fundador del primer bugete de abogados afroamericanos en los Estados Unidos, dueño de la firma de abogados Gary, Williams, Parenti & Watson.

Estudió Leyes en la Universidad Central de Carolina del Norte, en Durham, su trabajo lo ha llevado a ganar demandas millonarias contra corporaciones invencibles como lo es Disneylandia.

Forbes lo colocó entre los 50 mejores abogados de los Estados Unidos. El nombre Willie E. Gary está valorado en $79 millones de dólares.

Los que conocen a Willie, dicen que es un abogado “carismático y persuasivo”, bastará con que veas el video en su página web dando click aquí y que compruebes tú mismo si es carismático o un verdadero “rockstar jurídico” con todo y sus dos aviones: Alas de la Justicia I’ y ‘Alas de la Justicia II’.

5.- EDUARDO DE CERQUEIRA LEITE | ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE.

eduardo leite

Actualmente es el presidente ejecutivo global de Backer & Mckenzie, con más de 5,800 abogados en el mundo, corporativo legal que llega a facturar unos $1,780 millones de dólares anuales, sin embargo, Leite no llegó a esta posición de la noche a la mañana, lleva trabajando para esta firma legal, desde el año 1979.

Leite es uno de los hombres más importantes en el campo del derecho ambiental y energético en Brasil y los Estados Unidos, ha trabajado en casi todas las privatizaciones energéticas para el gobierno de Brasil así como para inversores privados. Empresas como: Light Serviços de Eletricidade y Petrobras Barracuda Caratinga, todas estuvieron a cargo de Leite en el momento de su privatización.

6.- VERNON JORDAN | CORPORATIVO.

VERNON JORDAN

Si fuiste consejero del presidente Bill Clinton y eres consejero de American Express, Revlon y Xerox, Asbury Automotive Group; Inc, Howard University, Depauw Universite, entre otros, quiere decir que te has desempeñado muy bien en los últimos años de tu carrera laboral. Este abogado es un activista de los derechos civiles y su fortuna está valorada en los $10 millones de dólares.

Dentro de sus asuntos más importantes, destaca una demanda a la Universidad de Georgia por discriminación racial en sus políticas de admisión en la década de los 60s.

Aunque todos quisiéramos ganar siempre nuestros asuntos, lamentablemente cuando Jordan defendió a Mónica Lewinsky en el año de 1998 después de salir da la Casa Blanca, el 1° de octubre de 2003, un Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos rechazó la afirmación de Jordan para que le reembolsaran los servicios jurídicos relacionados con los escándalos de Clinton con Lewinsky. De los $302,719 millones de dólares que solicitó al gobierno por concepto de honorarios, recibió únicamente la modesta cantidad de $1.215 millones de dólares.

¿CÓMO ESTÁ EL MERCADO EN MÉXICO?

Como bien sabemos, en México casi nadie está dispuesto a hablar de sus ingresos, sin embargo, dentro de mi búsqueda, encontré uno de los pocos abogados que sí lo hizo.

7.- RAFAEL SÁNCHEZ-NAVARRO | LABORAL, ADMINISTRATIVO Y SEGURIDAD SOCIAL.

rafael sanchez-navarro - fotografía tomada de la página web bsn.com.mx

En una entrevista para Forbes México, el 15 de febrero de 2014. Sánchez-Navarro aseguró al medio de comunicación que su tarifa promedio de honorarios es de $250 dólares por hora, teniendo como clientes a empresas como Cinemex, Cartier, Hotles NH y Grupo Chartwell, Alaska Airlines, llegando a facturar alrededor de $1 millón de dólares al año. 

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO Y NO QUIERES PERDERTE DE LAS NUEVAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS DANDO CLICK AL BOTÓN “ME GUSTA” DE AQUÍ ABAJO:

LOGO TAREAS JURIDICAS

xcaret

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

7 LIBROS QUE TODO ABOGADO DEBERIA DE LEER - TAREAS JURIDICAS7 LIBROS DEDERECHO BASICOS EN TU BIBLIOTECA PERSONALCOMO USAR UNA TARJETA DE CREDITO LO QUE EL BANCO NO QUIERE QUE SEPASSOLICITAR-EXPEDIENTE-EN-UN-JUZGADOcomo-hacer-los-conceptos-de-violacion-de-una-demanda---amparo

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.