CURSOS Y CERTIFICACIONES PARA ABOGADOS

El derecho, es una carrera que nos requiere estarnos actualizando todos los días en nuevas reformas, entrada en vigor de nuevas leyes así como el análisis de nuevas formas de negocio jurídico en este mundo que cambia todos los días.

Es por eso, que al día de hoy, los abogados no podemos quedarnos únicamente con los conocimientos aprendidos en la universidad, tomar diplomados, maestrías, certificaciones o incluso doctorados en temas únicos y exclusivos al derecho y la abogacía.

Ya que al día de hoy, el entorno se ha digitalizado, por lo que todos hemos tenido la necesidad de migrar nuestros servicios al mundo del internet.

Esta nueva realidad implica adquirir nuevos conocimientos como el manejo de redes sociales, diseño y administración de páginas web, marketing de contenidos, branding, diseño y publicidad, entre otro número importante de nuevas habilidades que los abogados requerimos para llegar a nuestro futuro cliente.

Por eso, el día de hoy ya no solo es importante contar con una oficina física con un letrero fuera de ella, sino que ahora debemos acercarnos a todas esas personas que están dentro de internet para decirles que nosotros podemos ayudarles.

Algunos pueden pensar que un abogado no debe hacer eso, sin embargo, si analizas la estructura organizacional de las grandes firmas de abogados, todos ellos saben lo importante que es crear contenido y atraer a sus próximos clientes.

Si tú eres como yo, y los miles de abogados que también le estamos apostando a la atracción de nuevos clientes a través de internet, el día de hoy, te presento algunos cursos y certificaciones que todo abogado debe tomar para dominar el mercado digital.

Las recomendaciones que te hago a continuación, son porque ya he tomado la mayoría de estos cursos y he adquirido grandes conocimientos a través de ellos, recuerda que Tareas Jurídicas nació en 2011 en internet, por lo que en todo este tiempo, nos hemos tenido que adaptar a todos los cambios que han surgido en la internet.

No dejes de apostar por tu educación y la adquisición de nuevas habilidades digitales.

Cursos para abogados para aprender a negociar.

La negociación es un arte que no solo nos sirve a la hora de determinar la tarifa de nuestros servicios con nuestros clientes, si no también, a la hora en que estamos en una audiencia, con nuestra contraparte o con el juez o el magistrado. Es sumamente importante que los abogados contemos con conocimientos básicos y sepamos las mejores metodologías de la negociación, por eso te recomiendo estos cursos que sin duda te van a encantar.

Comunicación Efectiva: Aprende a hablar en público de Fabián Mocada.

Fabián es un publicista con más de 20 años de experiencia en su mercado, donde ha tenido que aprender a encontrar las mejores técncas para incentivar a sus clientes a contratar sus servicios. En su curso con un lenguaje sencillo, explica algunas estrategias para superar el pánico escénico y como crear confianza en el público. Si vas a tener que exponer en la universidad o ante un cliente, su metodología te ayudará a lograrlo.

Persuasión y ventas: Eduardo Rosser.

Eduardo Rosser es sociólogo con estudios en recursos humanos, orientación laboral y coaching empresarial, docente, autor de libros y es director comercial de Rosser Management, y consultor empresarial de Hoteles Hilton, Race, Nestlé, Coca Cola, Citröen-Peugeout y otras.

En este curso te mostrará el arte de la negociación y la persuasión que puedes aplicar en las ventas así como en el ámbito del derecho ya sea dentro de los tribunales o fuera.

Sin duda uno de los cursos que más te recomiendo.

Oratoria: Fernando Miralles.

Fernando Miralles es profesor de varias universidades en europa donde imparte la materia de oratoria, tiene 11 premios internacionales de oratoria, es el presidente de Toastmasters en Valencia, España, ha dado charlas de formación de TED: TDxCiutatVellaDeValéncia en el año 2019 y ha asesorado a miles de ejecutivos en el mundo para que mejoren sus habilidades en transmitir claramente sus ideas.

Creo que no hace falta decirte lo importante que es para los abogados aprender sobre oratoria en nuestra vida profesional, por lo que te recomiendo ampliamente el curso.

Liderazgo y dirección de personas: José Juan Agudo.

José Juan Agudo es docente, escritor y conferencista, ha saltado a la fama no solo por sus increíbles conferencias sobre el liderazgo y la motivación de personal, mas de 700 empresas han tomado sus conferencias, entre ellas American Express, IKEA, BMW, Nestlé, SONY, Bayer, Audi, Repsol, Pepsi, Vodafone, Herbalife, Omega, El Corte Inglés, Heineken, Bankia, Carrefour, Fnac o Decathlon.

Sin duda, cuando nos encontramos en puestos gerenciales o detrás de un espacho jurídico a nuestro cargo, no hay nada mas importante que saber transmitirle a tu equipo confianza y motivación para que cumplan sus metas.

Es un curso bastante bueno si vas a ascender a un puesto gerencial, de dirección o a desarrollar tu propia firma de abogados.

Curso online de Inteligencia Social para líderes: Lucas Chávez-Acorta.

Lucas es gerente de marca regional de Farabella, con más de 15 años de experiencia en inteligencia social, te brindará en este curso los tips y metodologías necesarias para que puedas ser un buen líder que pueda influenciar positivamente sobre su equipo de trabajo y en los demás.

Es un curso introductorio y con precio de descuento para toda la comunidad del blog.

Cursos para crear tu propia página web de abogados.

Cuando decides abrir tu propio despacho, además de los gastos que implican la renta de una nueva oficina, mobiliario y equipo de oficina. Es necesario que cuentes con una página web donde tus clientes y próximos clientes puedan conocer los tipos de servicios que ofreces, tu dirección, el perfil profesional de los abogados de ese despacho, así como un correo electrónico y teléfonos en los que puedan contactarte.

Quizá lo más sencillo es que contrates a un especialista que pueda hacerla por ti, pero puede que en un primer momento no cuentes con el suficiente capital para ello, por lo que te propongo un conjunto de cursos en los cuáles tú puedes aprender a crear tu propia página web para tu despacho jurídico de una manera sumamente sencilla.

Crea Tu Página de Google.

Con un lenguaje sencillo, aprenderás a crear tu propia página de Google sin tener conocimientos en programación o tomar clases teóricas, en 7 pasos prácticos puedes poner en línea tu sitio web para que tus clientes y prospectos conozcan tus servicios jurídicos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Diseña y desarrolla tu propia página web desde cero: Mariana Rodrigo.

Mariana es una diseñadora web con mas de 10 años de experiencia asesorando a empresas a crear sitio web adaptados a la medida para que funcionen correctamente con la imagen corporativa de cada compañía.

Un conjunto de 50 lecciones en videos en un lenguaje sencillo, Mariana te llevará de la mano para que terminando este curso sin tener experiencia previa, puedas crear la página web de tu despacho jurídico adaptado a todas tus necesidades.

Crea tu sitio web para negocios y afiliados.

Además de enseñarte a montar tu sitio web en un día, lo interesante es que en este curso te enseñan a hacerlo con wordpress, así como te muestran aprender a editar fotografías que puedes colocar en tu página y sitios webs libres de derechos para que no tengas ningún problema con ello, sin lugar a dudas, un curso sumamente interesante, de los mejores cursos.

Cursos para aprender a diseñar el logo de tu firma de abogados.

El logotipo de una empresa, es aquel signo que lo identificará sobre la competencia. Contar con un buen diseño y logotipo para tu despacho de abogados es sumamente importante, tarea que no debes tomarte a la ligera. Los colores, fuentes tipográficas, íconos y demás, son cosas que pueden hacer la diferencia en que tu logo sea recordado o pase desapercibido.

Es por ello que debes contar con un diseños atractivo, sin embargo, no es una tarea difícil, por lo que te muestro algunos cursos que te van a ayudar sin contar con experiencia previa en diseño gráfico.

Cómo Diseñar un Logo Profesional.

Sin necesidad de contar con experiencia previa en diseño gráfico, en este sencillo curso, aprenderás todo lo necesario para crear un logotipo estético, exitoso y memorable para tus clientes y prospectos, sin lugar a dudas, un curso que necesitas tener para tu despacho jurídico.

Curso online de Diseño de logotipos desde cero: Castor Vera.

Adobe Illustrator es la herramienta por excelencia para crear logotipos, sin embargo no es tan difícil aprender a diseñar tu propio logotipo como la mayoría de las personas cree. Castor Vera es un diseñador gráfico con mas de 10 años de experiencia, ha trabajado creando logotipos e identidades de marcas nacionales e internacionales, con su fantástica metodología en algunas horas podrás comenzar a diseñar el logotipo para tu despacho de abogados.

Brandketing Hacks: Herramientas para tu estrategia de marca.

Es un gran complemento del curso anterior, éste es un ebook donde encontrarás consejos presentados por expertos para que puedas sacarle provecho al branding personal y el de tu despacho jurídico, la importancia de contar con un buen logotipo pero también saber sacarle provecho con técnicas y consejos valiosos que seguramente necesitas saber.

Cursos para promover tus servicios jurídicos en redes sociales.

En el presente, es cada vez mas importante saber cómo vender y anunciar nuestros servicios como abogados en las diferentes plataformas digitales que tenemos a la mano. Éstas redes sociales llegaron para quedarse desde hace ya mas de 20 años, por lo que tenemos dos opciones como abogados, adaptarnos a ellas o perdernos de un gran número de posibles nuevos clientes que el internet puede ofrecernos GRATIS.

Facebook e instagram Ads desde cero.

Cuando tengas tu página web de tu despacho jurídico, lo primero que te interesará es darlo a conocer y adquirir nuevos clientes, por lo que con este curso, aprenderás de una manera sencilla y desde cero a colocar tus anuncios en Facebook e Instagram para que mas personas conozcan tus servicios jurídicos, sin duda un curso necesario y sumamente sencillo.

Curso online de Redes sociales desde cero: Logra el éxito digital.

Instagram y Tiktok se han convertido en las principales redes sociales hoy en día, por lo que muchas empresas están promocionando sus productos y servicios en esta increíble plataforma. Puedes comenzar a anunciar tus servicios jurídicos de una manera profesional y atractiva a tu mercado con este sencillo curso.

Marketing digital para negocios.

Es un curso enfocado a que le saques el máximo provecho posible a tus redes sociales y aprendas a realizar contenido que se viralice y que las personas les agrade compartir.

Si alguna vez viste que un video ha sido compartido miles y miles de veces, imagínate conocer esa metodología y viralizar los servicios que ofreces y que con ello, obtengas nuevos clientes.

Guía para crecer y ganar dinero en TikTok.

Al igual que Instagram, Tiktok se ha convertido en la nueva plataforma digital para ofrecer nuestros servicios legales, ya que en poco tiempo, la plataforma migró del contenido de “bailes e imitación de voces” a un nuevo contenido educativo y de aprendizaje. Ahora en Tiktok vemos como doctores dan consejos para evitar enfermedades, psicólogos ayudan a detectar padecimientos, contadores dan consejos en materia fiscal y algunos abogados hemos comenzado a entrar a esta plataforma. Sin duda, comprender cómo funciona te ayudará a atraer nuevos clientes a tu sitio web de tu firma de abogados.

De cero a experto en TikTok.

Un curso que complementa perfectamente con el curso anterior, ya que si te quedaste con ganas de sacarle más provecho a Tiktok, este curso sin lugar a dudas combinado con el anterior, te hará comenzara vender tus servicios jurídicos rápidamente y de manera sencilla.

HARMONY LIGHTS

Déjate consentir transformando tus espacios con nuestros jabones, aromatizantes y velas con aceites esenciales puros en oferta para los usuarios de Tareas Jurídicas.

Cursos para aprender inglés para abogados.

Mastercalss: Learning English.

Los máster class son una manera sencilla de aprender una nueva habilidad o idioma, ya que se sintetiza de una forma sencilla los aspectos mas importantes que debes considerar para aprender una nueva habilidad. Sin duda este curso de inglés te va a encantar.

Inglés empresarial básico: Verónica Ramírez.

Verónica es una profesora de inglés con vario años de experiencia asesorando a importantes líderes empresariales para que puedan mejorar sus habilidades de comunicación empresarial en inglés.

Es un curso introductorio y con descuento para la comunidad del blog que esperamos puedan obtener el máximo provecho.

Fundamentos básicos de inglés: Patricia Sánchez.

Patrocia Sáncez es una profesora de inglés que te ayudará a introducirte en el aprendizaje del idioma inglés. Con su metodología, aprenderás los conocimientos básicos que te permitirán dar ese siguiente salto en tu formación profesional.

Es un curso introductorio y con descuento para la comunidad del blog que esperamos puedan obtener el máximo provecho.

Si te gustó este artículo sobre Cursos y certificaciones para abogados, regálanos un “ME GUSTA” y entérate de los nuevos artículos que estaremos publicando en nuestras redes sociales 🙂

¿Quieres referenciar este artículo?

Estrada, Héctor (19 de septiembre de 2021). Cursos y certificaciones para abogados. Tareasjuridicas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.