7 PALABRAS CLAVE QUE DEBES INCLUIR EN TU CURRÍCULUM VITAE

¿Estás buscando trabajo? El día de hoy te diremos cómo mejorar tu currículum vitae, para que de esa manera seas el elegido para ese próximo puesto.

SUMARIO: 1.- ¿QUÉ ES EL CURRÍCULUM VITAE? ;  2.- “Me gustaría desarrollarme en una organización reconocida y de prestigio a nivel (nacional / internacional), contribuyendo con mis conocimientos y experiencia adquiridos, para así lograr el crecimiento integral de la empresa, además de permitirme alcanzar posiciones y responsabilidades de mayor nivel” ; 3.- “Nivel (Medio / Avanzado) en el Idioma (Inglés / Otro), certificado por (TOEFL / TOEIC)” ; 4.- “Logré aumentar las ventas en un 35% en mi trabajo como asesor jurídico en …” ; 5.- “Experiencia de (_) Años como abogado especializado en la rama (mercantil ,fiscal, penal, etc).”

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: curriculum vitae ; professional cv ; cv gratuit ; cv help ; free cv template ; curriculum vitae de empleo ; cv examples ; cv in english ; datos curriculum ; online cv ; modelos para curriculum vitae; OCC ; computrabajo

1.- ¿QUÉ ES EL CURRÍCULUM VITAE?

Es un documento a través del cual muestras a otros tus datos personales, formación académica, experiencia profesional y logros que te distinguen de otros profesionistas de tu área, esto con el objetivo de obtener el puesto de trabajo al que aspiras.

 

2.- “Me gustaría desarrollarme en una organización reconocida y de prestigio a nivel (nacional / internacional), contribuyendo con mis conocimientos y experiencia adquiridos, para así lograr el crecimiento integral de la empresa, además de permitirme alcanzar posiciones y responsabilidades de mayor nivel.”

Con esta frase incluida en tus objetivos profesionales, le darás a entender al reclutador que tu intención es trabajar no en el primer lugar que te llamen, sino sólo en los mejores y que estás dispuesto a dar todo de tu parte para lograrlo.

 

3.- “Nivel (Medio / Avanzado) en el Idioma (Inglés / Otro), certificado por (TOEFL / TOEIC).”

A los reclutadores les interesa que les compruebes tu dominio en otro idioma en base a un certificado.

 

4.- “Logré aumentar las ventas en un 35% en mi trabajo como asesor jurídico en …”

Incluir en cada uno de los puestos laborales que has tenido tus principales logros, le dará certeza al reclutador que eres un experto en lo que haces, y hablar de porcentajes materializa tus logros.

 

5.- “Experiencia de (_) Años como abogado especializado en la rama (mercantil ,fiscal, penal, etc).”

El hecho de que señales los años de experiencia en una cierta área del derecho, muestra que eres especialista en ello.

 

Si te gustó este artículo 7 PALABRAS CLAVE QUE DEBES INCLUIR EN TU CURRÍCULUM VITAE; comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

 

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

cual es la diferencia entre abrogar y derogar cual es el plazo para cumplir una ejecutoria QUÉ ES EL AMPARO ADHESIVO 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL ACTO RECLAMADO EN EL AMPARO 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LAS SENTENCIAS EN EL JUICIO DE AMPARO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.