VACANTES PARA PRÁCTICAS LEGALES Y ABOGADOS ¡QUE DEBES VER!

Si vives en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y León; estas vacantes son perfectas para tí, ¡no dudes en aplicar y mucha suerte!

En estos meses en que varios lectores de Tareas Jurídicas están egresando de la universidad, quise brindarles mi apoyo para encontrar su primer trabajo; obviamente se perfectamente que todos ustedes al leere el Blog de Tareas Jurídicas, les interesa seguir mejorando como abogados y estudiantes del derecho por lo que son los candidatos perfectos para estas vacantes.

NOTA: Tareas Jurídicas no tiene ningún vínculo laboral o comercial con las compañías que ofrecen las siguientes vacantes, únicamente nuestro objetivo fue darlas a conocer para que ustedes, lectores, apliquen y de ser posible se queden con estos puestos.

Para poder acceder a las vacantes, únicamente dale click en el título de la vacante de tu interés y sigue los pasos que te señalan.

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: abogados servicios ; los mejores abogados de mexico ; vacantes para abogados ; despachos de abogados ; pasante de derecho corporativo ; abogados los defensores  ; convocatoria abogados ; abogados penalistas Madrid ; despachos Madrid ; bufetes de abogados en Madrid ; galicia abogados  ; programas para abogados ; abogados en Madrid ; abogada ; bufete abogados ; OCC ; vacantes para abogados ; barra nacional de abogados bolsa de trabajo ; marketing para abogados ; abogados en línea ; universidades derecho ; derecho ; universidad ; facultad de derecho ; derecho mercantil ; licenciatura en derecho ; carrera de derecho

  1. A) VACANTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Si tienes entre 25 a 35 años, 3 a 5 años de experiencia en el área de derecho corporativo, disponibilidad para viajar.

Este trabajo es perfecto para ti, elaborarás contratos, integrarás expedientes, visitarás a propietarios, litigarás y realizarás distintos trámites ante autoridades.

Si tienes de 22 a 26 años, cuentas con inglés avanzado comprobable, tus principales funciones consisitirán en traducir contratos en inglés técnico.

Debes tener por lo menos 6 meses de experiencia como becario en el área corporativa.

NO NECESITAS CONTAR CON EXPERIENCIA, tus principales funciones serán la asistencia a los clientes vía telefónica, revisar contratos y realizar trámites en diferentes instancias.

Si tienes 1 a 2 años de experiencia en Casa de Bolsa, Bancos o entidades financieras, haz elaborado contratos y cuentas con conocimientos en materia de cumplimiento y reportes regulatorios, este trabajo es para ti.

  1. B) VACANTES EN LAS CIUDADES DE GUADALAJARA / ZAPOPAN; JALISCO.

Si tienes entre 24 a 30 años, te interesa las materias de derecho corporativo y laboral; y quieres trabajar en una de las mejores zonas de la ciudad de Zapopan (Puerta de Hierro), este trabajo es perfecto para ti.

  1. C) VACANTES EN MONTERREY; NUEVO LEÓN.

Si tienes entre 22 a 40 años, te interesa el derecho corporativo y deseas aprender a elaborar contratos laborales; redactar actas de asamblea ordinarias y extraordinarias, negociar contratos nacionales e internacionales y estudiar contingencias jurídicas en la materia, ¡particia en esta vacante!

  1. D) VACANTES EN CANCÚN y PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.

Si tienes entre 26 a 35 años de edad, cuentas con 2 a 3 años de experiencia en materia laboral con conocimientos indispensables en legislación de IMSS, INFONAVIT y Ley Federal de Trabajo, aplica a esta vacante.

  1. E) VACANTES EN LEÓN; GUANAJUATO.

Si tienes entre 28 a 45 años de edad, cuentas con 3 años de experiencia en derecho penal; este trabajo es perfecto para ti.

Si te gustó este artículo VACANTES PARA PRÁCTICAS LEGALES Y ABOGADOS QUE DEBES VER!; comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

 

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

7 VERDADES QUE VIVIRAS EN TU PRIMER TRABAJO DESPUES DE LA UNIVERSIDAD 10 CONSEJOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE INICIAN PRACTICAS PROFESIONALES QUE PASA SI NO SEÑALO LA DENOMINACION CORRECTA DE UNA AUTORIDAD RESPONSABLE EN UNA DEMANDA DE AMPARO QUE ES LA GARANTIA DE AUDIENCIA que es la garanti de irretroactividad

Últimos comentarios

  1. Juana Maria Carrillo Perez enero 12, 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.