¿CÓMO SOLICITAR CAMBIO DE DOMICILIO EN UN JUICIO DE AMPARO?

Si alguna vez te han notificado un exhorto para que señales un nuevo domicilio dentro de la circunscripción territorial del Juzgado Auxiliar que estará resolviendo tu juicio de amparo interpuesto, este formulario es perfecto para ti.

Ahora bien, no olvides que este formato puede funcionarte aún y cuando no pretendas señalar un cambio de domicilio en razón a un requerimiento por un exhorto, únicamente adapta este formato a tus necesidades.

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: formatos jurídicos ; formularios jurídicos ; cambio de domicilio procesal ; juicio de amparo ; ley de amparo ; juzgados auxiliares df ; amparo fiscal ; amparos ; amparo ; que es un juicio de amparo

 

QUEJOSA: ___________________

EXP:________________________

ASUNTO: SE SEÑALA NUEVO DOMICILIO.

 

JUZGADO __________ DE DISTRITO

DEL CENTRO AUXILIAR DE LA PRIMERA

REGIÓN, CON RESIDENCIA EN EL DISTRITO

FEDERAL.

P R E S E N T E.

______Nombre del Licenciado Autorizado _____, abogado autorizado en amplios términos de _______Nombre de la Quejosa________, que confirma ser Licenciado en Derecho mediante el Registro de su Cédula Profesional ante el Poder Judicial de la Federación bajo el número de registro ________, personalidad que tengo debidamente acreditada en el presente Juicio de Amparo y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley de Amparo, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Que a través de éste escrito, ocurro en tiempo y forma ante ese H. Juzgado a solventar el requerimiento contenido en el acuerdo de fecha _________ de 2016, que le fue notificado a mi mandante el día ___________ de 2016, a través del cual me señalaron hacer un cambio de domicilio dentro de la Ciudad de México, en ese sentido y con fundamento en el artículo 27, fracción II de la Ley de Amparo, señalo como nuevo domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _________________________________________________.

Por lo anteriormente expuesto,

A ESE H. JUZGADO, atentamente solicito:

ÚNICO.- Se tenga por cumplimentado y desahogado en tiempo y forma el requerimiento formulado por este H. Juzgado del acuerdo antes señalado, se deje sin efectos el apercibimiento contenido en el mismo.

 

PROTESTO LO NECESARIO

México, Distrito Federal, a su fecha de presentación.

_____________________________________

______Nombre del Licenciado Autorizado _____

Abogado autorizado en amplios términos de

_______Nombre de la Quejosa________

 ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

10 LEYES MAS RARAS DEL MUNDO AMPARO CONTRA LEYES POR QUE NO PUEDO BUSCAR JURISPRUDENCIAS ANTERIORES A LA QUINTA EPOCA 10 PALABRAS EN LATIN QUE VERAS EN UNA SENTENCIA como solicitar el pasaporte mexico

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.