5 REVISTAS JURÍDICAS PARA LEER ¡GRATIS!

Si lo tuyo es actualizarte continuamente en temas de derecho internacional, el día de hoy te presento 5 revistas jurídicas y científicas para leer ¡gratis!, mismas que son de diferentes partes del mundo, algunas de ellas, creadas por universidades que imparten la licenciatura del derecho, otras por Tribunales y Juzgados y finalmente, algunas son asociaciones directas que promueven la investigación jurídica; con ello garantizamos que tengas un entorno internacional sobre lo que está pasando en los principales países y las nuevas tendencias jurídicas. No importa si eres de México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, España, Argentina, Puerto Rico, seguramente alguna de estas revistas te será atractiva e interesante de leer.

1.- Revista Jurídica – Tribunal Federal de Justicia Administrativa (México).

La revista creada por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, es perfecta para todos aquellos abogados especializados en derecho administrativo, fiscal, tributario, comercio exterior entre otros, pues contiene las jurisprudencias, criterios, precedentes, y acuerdos jurisdiccionales dictados por el Tribunal, así como un listado de las jurisprudencias y tesis del Poder Judicial Federal relacionados al TFJA.

2.- New Law Journal – Inglaterra.

Esta página web cuenta con temas de derecho anglosajón para todos los interesados en aprender un poco más sobre ello, es una revista muy variada donde podrás encontrar las tendencias en el litigio, análisis sobre legislación energética como es el caso del petróleo, la regla de la excepción, un poco sobre temas del derecho criminal y la justicia, entre otros, todos escritos por líderes legales de opinión de los mejores bufetes de Reino Unido.

3.- Revista de la facultad de derecho UAM – Universidad Autónoma de Madrid (España).

Esta página web es una de las revistas jurídicas más importantes en España, por lo que encontrarás no solo temas de actualidad sino que son realmente temas de investigaciones elaborados por los profesores e investigadores de la UAM.

Para poder ver las revistas, del lado izquierdo verás un menú, simplemente selecciona la opción “números publicados” que está debajo de presentación y consejo de redacción.

4.- Revista electrónica de derecho UBA – Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Una revista de análisis forzoso para todos aquellos interesados en el derecho internacional y por supuesto en el derecho argentino, podrás ver temas como sucesiones internacionales, análisis de la aplicación de un código para una sociedad multicultural, regulación jurídica para contratos internacionales, entre otras.

HARMONY LIGHTS

Déjate consentir transformando tus espacios con nuestros jabones, aromatizantes y velas con aceites esenciales puros en oferta para los usuarios de Tareas Jurídicas.

5.- Revista jurídica online – Universidad Católica de Guayaquil (Ecuador).

Una de las revistas más completas que he visto, pues se tocan todas las ramas habidas y por haber del derecho.

Lo interesante, es que incluso en su sitio web cuenta con un buscador por ramas del derecho para que puedas ver los artículos directos por área del derecho y no tengas que pasar horas viendo cada revista para ver cuál te resulta interesante.

Si te gustó este artículo sobre 5 Revistas jurídicas para leer gratis, regálanos un “ME GUSTA” y entérate de los nuevos artículos que estaremos publicando en nuestras redes sociales 🙂

 

revistas juridicas ; com.br ; revistas ; editor de revista online ; el mundo del abogado revista ; barra nacional de abogados ; barra de abogados ; abogados madrid ; abogados ; abogado ; abogado corporativo ; colegio de abogados ; colegio de abogados de mexico ; derecho ; paginas de derecho ; que es el derecho ; aba ; aba net ; magazine law ; lawyer ; attorney at law ; lawyer ; lawyers ; lawyer attorney

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.