5 FAMOSOS QUE TAMBIÉN SON ABOGADOS Y NO SABÍAS

EL día de hoy, te presento a los 5 famosos que también son abogados y no sabías.

SUMARIO: 1.-MAHATMA GANDHI; 2.-NELSON MANDELA; 3.- FIDEL CASTRO; 4.-JULIO IGLESIAS;

5.-ANDREA BOCELLI

PLABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: frases sobre los derechos ; escuela de derecho ; todo sobre derecho ; universidad iberoamericana monterrey ; brooklyn law school ; matthew mcconaughey movies ; razones para estudiar derecho ; que se necesita para estudiar derecho ; derecho a estudiar ; matthew mcconaughey movies ; donde estudiar derecho ; porque estudiar derecho ; quiero estudiar derecho ; universidad stanford carreras ; universidad de oxford carreras ; brooklyn law school ; universidad de harvard carreras profesionales ; las mejores universidades de estados unidos ; mejores universidades de estados unidos ; niveles de educacion en estados unidos ; universidad de princeton costos ; brooklyn law school ; harvard law school ; yale master programs ; harvard law school ; matthew mcconaughey movies ; mahatma gandhi biography ; andrea bocelli concerts in italy 2014 ; andrea bocelli tickets ; nelson mandela ; videos de julio iglesias ; luis miguel ; julio iglesias ; celine dion ;

 

1.-MAHATMA GANDHI.

mahatma ghandiAunque su nombre real era Mohandas Karamchand Gandhi, recibió de Rabindranath Tagore el nombre honorífico de “Mahatma” del sánscrito que significa “alma grande”, quien a finales del siglo XIX estudió la carrera de derecho en la University College de Londes, de la cual tras lograr su licenciatura, regresó a la ciudad de Bombay, India para ejercerla.

 

 

 

 

2.-NELSON MANDELA.

nelson mandelaMandela estudió en la Universidad de Fort Hare y en la Universidad de Witwatersrand la carrera de derecho a mediados del siglo pasado. Fue reconocido como el primer abogado de la asociación de negros de Sudáfrica.

 

 

 

 

3.- FIDEL CASTRO.

fidel castroIngresó a la Universidad de la Habana en 1945, donde estudió la licenciatura en derecho y que además obtuvo un doctorado en Derecho Civil.

 

 

 

 

4.-JULIO IGLESIAS.

julio iglesiasCantante y en un tiempo futbolista, Julio Iglesias estudió a mediados del siglo pasado la Licenciatura en Derecho en España.

 

 

 

 

 

5.-ANDREA BOCELLI.

andrea bocelliDe joven se inscribió en la facultad de derecho de la Universidad de Pisa, de donde obtuvo su título como abogado, Andrea trabajó durante un año como abogado, sin embargo todos sabemos cuál era su verdadera pasión.

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo sobre 5 FAMOSOS QUE TAMBIÉN SON ABOGADOS Y NO SABÍAS, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

 

como usar la biblioteca en linea de la suprema corte 5 DOCUMENTALES QUE TODO ABOGADO DEBERIA VER que son las excepciones en derecho 5 diccionarios jurídicos para descargar gratis 5 actores que estudiaron derecho y no sabias COMO CONSULTAR LISTAS DE SESIONES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.