5 ACTORES FAMOSOS QUE ESTUDIARON DERECHO O LEYES

A veces creemos que conocemos perfectamente a nuestros actores favoritos, sin embargo, pueden darnos algunas sorpresas interesantes sobre sus antecedentes, su forma de ver la vida o incluso, lo que llegaron a estudiar. Si aún tienes las razones para estudiar derecho toma en cuenta que estos 5 actos famosos que estudiaron derecho o leyes lo decidieron también.

1.- MICHAEL DOUGLAS.

Quién no recuerda a Michael en películas como “A perfect murder”, “Wall Street” o “Solitary Man”; pero quizá pocos saben que de joven estudió en la Universidad de California en Santa Barbara la carrera de Leyes llegando al grado de pasantía, sin embargo, Hollywood fue su pasión y terminó estudiando Drama en el American Place Theatre de Nueva York.

2.- MATTHEW MCCONAUGHEY.

Si cuando viste “Lincoln Lawyer” pensaste que Matthew McConaughey tenía talento como “abogado”; pues resulta que se debe a que inició la carrera en derecho en la Universidad de Austin, la cual no terminó, pues a los 21 años decía que no quería defender a nadie en una Corte, por lo que comenzó a estudiar producción cinematográfica.

3.- GERARD BUTLER.

Otro actor en medio de filmes jurídicos como lo fue “Law abding citizen”, terminó la carrera de derecho, sin embargo, mientras estaba realizando sus prácticas profesionales en una firma muy importante en la ciudad de Edimburgo, a solo una semana de ser contratado de forma permanente fue despedido. Sin embargo, Butler ha dicho abiertamente en los medios que lo que estudió y practicó del derecho le ha servido bastante para resolver sus propios problemas legales.

4.- BEN STEIN.

Quizá solo sabías que era un comediante y ganador del premio Emmy como presentador de televisión; sin embargo, Ben también llegó a ser el mejor estudiante de su clase en la Escuela de Derecho de Yale en 1970, sin embargo su pasión por las cámaras y reflectores fue mayor, por lo que todos sabemos cuál fue su destino.

5.- JOHN CLEESE.

Quien es uno de los comediantes británicos más aclamados, inició la licenciatura en derecho en la Universidad de Cambridge, aunque se graduó, nunca la ejerció pues al poco tiempo de su titulación se reunió con su socio escritor Graham Chapman en la escuela para fundar la compañía de comedia Monty Pyton.

Si te gustó este artículo sobre 5 Actores famosos que estudiaron derecho y no lo sabías regálanos un “ME GUSTA” y entérate de los nuevos artículos que estaremos publicando en nuestras redes sociales 🙂

¿Quieres referenciar este artículo?

Estrada, Héctor (17 de enero de 2016). 5 Actores famosos que estudiaron derecho y no lo sabías. Tareasjuridicas.com

frases sobre los derechos ; escuela de derecho ; todo sobre derecho ; universidad iberoamericana monterrey ; brooklyn law school ; matthew mcconaughey movies ; razones para estudiar derecho ; que se necesita para estudiar derecho ; derecho a estudiar ; matthew mcconaughey movies ; donde estudiar derecho ; porque estudiar derecho ; quiero estudiar derecho ; universidad stanford carreras ; universidad de oxford carreras ; brooklyn law school ; universidad de harvard carreras profesionales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.