5 PELÍCULAS PARA ABOGADOS PARTE 2

El día de hoy, te presento la segunda parte de películas para abogados que debes de ver, si quieres ver la primera parte de este artículo, en la parte inferior, encontrarás un botón que te redireccionará a la primera parte. Sin embargo, antes de ello, te presento esta segunda parte de películas para abogados que estoy seguro que podrás disfrutar este próximo fin de semana o en tus próximas vacaciones, la mayoría de ellas puedes verlas en Netflix, Claro Video, Amazon Prime entre otros sitios webs del sector.

1.- PHILADELPHIA | JONATHAN DEMME (1993).

Un joven y prometedor abogado de nombre Andrew Beckett es despedido de la firma de abogados a la que pertenece por que se enteraron de que contrajo sida. Sin embargo la trama inicia cuando decide demandar a la firma por discriminación, el final es muy interesante.

2.- EL JUEZ | DAVID DOBKIN (2014).

Un joven y prometedor abogado ha llegado a la gran ciudad. Experto en defender en los tribunales a poderosos corruptos, vende su talento a cambio de cuantiosos emolumentos.

Para este defensor, los temas legales son importantes pero la implicación emocional es absurda. Por lo que, al borde del divorcio, parece que su única debilidad es el amor que siente por su pequeña hija.

Cuando recibe la noticia de la muerte repentina de su madre, viajará al pueblo de su infancia, en Indiana, y allí se reencontrará con una familia, a la que ha tenido olvidada tantos años. Aunque piensa estar allí sólo un par de días, tras el entierro, se verá obligado a permanecer en el pueblo, pues su padre –prestigioso juez de la localidad por más de 40 años– ha resultado ser sospechoso de un asesinato.

3.- EL MERCADER DE VENECIA | MICHAEL RADFORD (2004).

Un joven y las deudas con intereses en algunas ocasiones pueden ser peligrosas, ya que pueden ser pagadas con su propio cuerpo.

Un joven llamado Bassanio, necesita dinero para poder casarse, uno de sus amigos lo contacta con un prestamista usurero judío llamado Shylock, quien le presta el dinero con mucha facilidad con la única condición de que si el pago se demora, deberá darle una libra de carne de su cuerpo, del lugar que Shylock señale. ¿Cómo logrará pagar la deuda?

4.- EL SECRETO DE VERA DRAKE | MIKE LEIGH (2004).

Ambientada en el Londres de los años 50, está Drake, una mujer bondadosa de clase trabajadora, esposa y madre ejemplar de dos hijos adultos; sin embargo, ella tiene otro negocio mas oscuro, pues ayuda a abortar a jóvenes embarazadas. ¿Qué debe prevalecer? El derecho a la vida o la libertad de una madre de hacer lo que quiera con otro ser vivo.

5.- EL JURADO | GARY FLEDER (2003).

La viuda de una víctima de una masacre demanda al fabricante del arma homicida. La apuesta es fuerte, el juicio será explosivo.

Hay millones de dólares en la balanza y un especialista en jurados sin escrúpulos, hará todo lo que esté en su mano para garantizar que el jurado sea favorable a su cliente.

La tensión crece hasta que se descubre que uno de los miembros del jurado intenta manipularlo. Entonces, las cosas cambiarán. ¿Qué puede ocurrir cuando todos los implicados en un caso están dispuestos a todo por ganar?

Películas para abogados – Primera Parte.

Por si te lo perdiste, mira la primera parte de esta increíble serie de películas para abogados que estamos creando para ti.

Puedes recomendarnos mas películas en la parte inferior de este artículo o en nuestras redes sociales.

Si te gustó este artículo sobre 5 Películas para abogados parte 2, regálanos un “ME GUSTA” y entérate de los nuevos artículos que estaremos publicando en nuestras redes sociales 🙂

¿Quieres referenciar este artículo?

Estrada, Héctor (14 de enero de 2016). 5 Películas para abogados parte 2. Tareasjuridicas.com

abogado del crimen ; el abogado del crimen ; el juez película ; abogado del crimen ; el abogado ; el abogado del crimen ; el juez película ; netfli ; netflicks ; net flicks ; nexflix ; neflix ; netflix ; netflx ; mejores series en netflix ; estrenos en netflix ; buscar netflix ; netflix de mexico ; netflix mexico ; películas de abogados y juicios ; a civil action película ; películas de abogados defensores ; justicia para todos película ; películas de abogados en español ; películas de abogados 2014 ; abogado del crimen

Últimos comentarios

  1. Rosa ofelia valadez barreda septiembre 13, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.