11 REGALOS PERFECTOS PARA UN ABOGADO. ¡EL 7 ES EL MEJOR!

Anuncios Patrocinados

Esta lista¿No sabes que regalarle a tu amigo o familiar abogado? Esta lista de 11 regalos perfectos para un abogado te dirá lo que debes saber. Puedes darle clic al producto y te re direccionará al link de la tienda en línea para que compres el producto.

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA: tiendas en linea , tiendas de venta en linea ,mont blanc ski , mont blanc boheme fountain pen , amazon cloud computing , amazon cloud services , amazon cloud , amazon cloud drive , online store , online stores , watch swiss , mejor tienda online , libros ebook , mesa de regalos el palacio de hierro , calvin klein dresses , venta noctunra fabricas , promociones con tarjeta de credito , promociones de tarjetas de credito , tarjetas de credito sin intereses , tarjeta de credito sin comisiones , tarjetas de credito meses sin intereses , tarjetas de credito sin comisiones , regalos de navidad, regalos utiles para un abogado, regalos para hombre abogado, manualidades para abogados, boligrafos para abogados, regalo para mi novio abogado, mi novio es abogado, recuerdos para abogados, regalos para abogados en navidad, regalos utiles para un abogado, tienda de abogados, tazas personalizadas para abogados, togas y birretes para graduacion, manualidades para el dia del abogado, como enamorar a una abogada el 14 de febrero, libros carbonell, donde comprar una toga, regalos para notarios,

1.- AGENDA O PLANIFICADOR | $275.00 M.N.

Para nosotros es básico tener una agenda, no tienes la menor idea de cuántos pendientes, fechas, términos y juntas tenemos que recordar cada semana; ni siquiera te platico de los pendientes que desde antes que inicie el año ya tenemos para próximos meses.

 

 

2.- LIBRO DE DERECHO | $350.00 M.N.

libroUn libro de derecho nunca nos sobra, los abogados tenemos que leer bastante y muchas veces un libro de la rama del derecho que ejercemos nos puede orientar en esa duda que tenemos en un juicio.

 


3.- CORBATA | $500.00 M.N. A $800.00 M.N.

corbata

Nuestra profesión nos exige usar corbatas 5 días a la semana (o a veces todos los días), una corbata para un abogado nunca sobra.

Si no sabes los gustos de tu amigo o familiar abogado, compra una corbata en colores neutros y/o con patrones: azul marino, negro y gris; nunca te equivocarás de esa manera.


4.- CAMISA DE VESTIR | $500.00 M.N. A $800.00 M.N.

camisa de vestir

Al igual que la corbata, una camisa de más nunca se le dice que no, y menos cuando es un regalo.

Te recomiendo regalar camisas en color blanco y si quieres puedes comprar una que sea rallada pero en base blanco, de esa manera no te equivocarás en tu regalo.

 

 


5.- CAFETERA | $1,000.00 M.N. A $2,000.00 M.N.

cafetera

Un día común para un abogado involucra estudiar 4 o 5 casos nuevos, asistir a 2 audiencias, 3 diligencias, recibir 3 llamadas de sus clientes, regresar a la oficina para preparar la junta que está programada para las 5:00 pm y elaborar 3 escritos jurídicos que parece alguien “no contó bien el término” y se vencen mañana.

Para estar activos todo el día, una buena taza de café y una cafetera con estilo, harán que tu amigo abogado se sienta feliz.

6.- PORTATARJETAS | $1,000.00 M.N. A $2,000.00 M.N.

portatarjetas

¿Quién no necesita un abogado? Entonces es nuestra obligación traer tarjetas para promocionar nuestros servicios, y que mejor lugar para traerlas que en un portatarjetas.

 

 

 

7.- BOLÍGRAFO | $1,500.00 M.N. A $3,500.00 M.N.

boligrafo

¿Has escuchado la expresión: “La pluma es más poderosa que la espada”? Ahora imagina para un abogado que necesita firmar escritos todos los días.

Una pluma es un excelente regalo y confía en mí, una pluma entre más costosa … menos se pierde …

 

8.- GPS | $1,200.00 M.N. A $2,000.00 M.N.

gps

Cuando salimos de viaje para presenter una demanda o cualquier escrito jurídico a otra ciudad, ni te imaginas cuantas veces preguntamos ¿sabe donde está el Poder Judicial? … si mire váyase 5 cuadras así, luego vuelta a la izquiera pero a la segunda cuadra y luego 4 cuadras de frente y llegará.

Un gps le salvará la vida a tu amigo abogado.

9.- ZAPATOS | $1,000.00 M.N. A $2,000.00 M.N.

zapatos

No hay nada peor que ver una persona con los zapatos sucios, regálale un nuevo par de zapatos a tu amigo abogado.

 

 

 

 

10.- TRAJE | $1,500.00 M.N. A $5,000.00 M.N.

traje

Es parte de nuestro uniforme laboral y un traje nunca está de más. Hoy en día hay marcas que manejan trajes a precios muy accesibles por lo que no será difícil encuentres alguno que se acomode a tus posibilidades.

Colores clásicos como azul marino, negro y gris Oxford son la mejor opción, evita los colores satinados, le restan profesionalismo al abogado     que los usa.

11.- RELOJ | $2,500.00 M.N. A $6,000.00 M.N.

reloj

Cuando tenemos un día lleno de pendientes, debemos programar nuestros tiempos para hacer todo, un reloj aparte de ser un gran detalle le ayudará a organizar mejor sus pendientes a tu amigo abogado.

 

12.- ¡¡¡EL MEJOR REGALO DE TODOS!!!
No habrá mejor regalo para un abogado que esto, y me refiero, así es, a un libro de derecho de su materia favorita.

Los libros siempre los necesitamos, entonces, nunca quedarás mal con un amigo, novio, familiar o compañero abogado, si le regalas un libro como los siguientes 😁:

[amazon bestseller=”libros de derecho porrua” items=”6″ grid=”3″]

Si te gustó este artículo sobre 11 REGALOS PERFECTOS PARA UN ABOGADO, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

 7 PELICULAS QUE TODO ABOGADO DEBERIA DE VER 1O PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES11 SERIES DE TV QUE TODO ABOGADO DEVERÍA DE VERsociedades mercantiles 5 libros de derecho administrativo para descargar gratis

Últimos comentarios

  1. Sustituciones de abogados enero 29, 2017
  2. Abogados.Shop noviembre 25, 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.