11 REGALOS PERFECTOS PARA UN ABOGADO. ¡EL 7 ES EL MEJOR!

Los bienes materiales no son lo más importante, sin embargo, es bien recibido cualquier muestra de aprecio por parte de algún familiar o amigo en una fecha u ocasión especial, ya sea porque será la graduación, titulación, nuevo puesto, navidad, aniversario o cualquier evento importante en la vida de un abogado, será muy agradable que el reciba esa muestra de afecto que quieres darle.

Sin embargo, ¿no sabes que regalarle a tu amigo o familiar abogado?, si éste es el problema al que te estás enfrentando, no te preocupes, que el día de hoy, te propongo una lista de 11 regalos perfectos para un abogado y lo mejor de todo, al darle clic en comprar, serás re-direccionado al sitio web de Amazon para que hagas tu pedido.

Agenda o planificador.

Para nosotros es básico tener una agenda, no tienes la menor idea de cuántos pendientes, fechas, términos y juntas tenemos que recordar cada semana; ni siquiera te platico de los pendientes que desde antes que inicie el año ya tenemos para próximos meses.

En Tareas Jurídicas hemos desarrollado la primer agenda hecha por abogados para abogados, en ella encontrarás la mejor forma de organizar tus expedientes off-line enfocada 100% en las necesidades de nuestros colegas. Tenemos envíos a todo el mundo con Amazon.

Libros de derecho.

Los libros de derecho nunca nos sobran, los abogados tenemos que leer bastante y muchas veces un libro de la rama del derecho que ejercemos nos puede orientar en esa duda que tenemos en un juicio.

Te sugiero comprarle a ese abogado tan especial, un libro enfocado en la rama del derecho que el ejerce para que pueda serle de gran utilidad.

Corbata.

Nuestra profesión nos exige usar corbatas 5 días a la semana (o a veces todos los días), una corbata para un abogado nunca sobra.

Si no sabes los gustos de tu amigo o familiar abogado, compra una corbata en colores neutros y/o con patrones: azul marino, negro y gris; nunca te equivocarás de esa manera.

Camisa de vestir.

Al igual que la corbata, una camisa de vestir nunca estará de mas y siempre te lo agradecerá tu amigo o familiar abogado, juez o magistrado.

Si no sabes cuál color le pueda gustar, te recomiendo elegir los colores básicos: blanco y azul, ya que estos colores combinan perfectamente con casi todas las corbatas que puedas tener.

Cafetera.

Un día común para un abogado involucra estudiar 4 o 5 casos nuevos, asistir a 2 audiencias, 3 diligencias, recibir 3 llamadas de sus clientes, regresar a la oficina para preparar la junta que está programada para las 5:00 pm y elaborar 3 escritos jurídicos que parece alguien “no contó bien el término” y se vencen mañana.

Para estar activos todo el día, una buena taza de café y una cafetera con estilo, harán que tu amigo abogado se sienta feliz.

Tarjetero.

¿Quién no necesita un abogado? Entonces es nuestra obligación traer tarjetas para los potenciales clientes que se nos presenten a lo largo del día.
Sin embargo, pocos profesionistas le prestan la importancia que tienen sus propias tarjetas de presentación, si éstas, son la puerta de entrada a la adquisición de nuestros servicios, debemos traerlas en un tarjetero que nos haga sentir orgullosos de los servicios que vamos a ofrecer.

Bolígrafo.

Otro gran compañero para un abogado es su bolígrafo, que lo acompaña todos los días saliendo de su casa. No tienes una idea de cuántas veces al día un abogado necesita de su fiel compañera, necesitamos firmar miles y miles de documentos.

Es por ello que hay una expresión que dice “La pluma es mas poderosa que la espada”.

Zapatos.

Otro gran elemento que un abogado siempre tiene que traer impecable son sus zapatos. No hay nada peor que un profesionista que traiga sus zapatos sucios, por lo que contar con un nuevo para nunca será suficiente.

Recuerda que los abogados caminamos muchísimo en los juzgados y tribunales, esperando a los clientes, visitando lugares, etc.

Traje.

Es parte de nuestro uniforme laboral y un traje nunca está de más. Hoy en día hay marcas que manejan trajes a precios muy accesibles por lo que no será difícil encuentres alguno que se acomode a tus posibilidades.

Colores clásicos como azul marino, negro y gris oxford son la mejor opción, evita los colores satinados, le restan profesionalismo al abogado que los usa.

Reloj.

Cuando tenemos un día lleno de pendientes, debemos programar nuestros tiempos para hacer todo, un reloj aparte de ser un gran detalle le ayudará a organizar mejor sus pendientes a tu amigo abogado.

Un reloj es de los pocos “accesorios” que un hombre puede portar, por lo que traer uno que sea bonito y nos guste verlo en todo momento, será un gran regalo.

Asistente virtual.

Los asistentes virtuales llegaron al mundo para quedarse y hacer nuestra vida mas sencilla, con ellos, no solo podemos programar rápidamente alarmas, sino que podemos pedirle a Alexa que anote pendientes y listas del supermercado.

Otro de los elementos más poderos de un asistente virtual, es que puedes conectarlo con otros dispositivos para hacer tu oficina más inteligente. Podrías indicarle a Alexa que apague o prenda las luces de tu oficina a cierta hora del día, así como el aire acondicionado, televisión e incluso el microondas.

Si te gustó este artículo sobre 11 REGALOS PERFECTOS PARA UN ABOGADO, regálanos un “ME GUSTA” y entérate de los nuevos artículos que estaremos publicando en nuestras redes sociales 🙂

¿Quieres referenciar este artículo?

Estrada, Héctor (5 de diciembre de 2015). 11 Regalos perfectos para un abogado. ¡El 11 es el mejor! Tareasjuridicas.com

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA: tiendas en linea , tiendas de venta en linea ,mont blanc ski , mont blanc boheme fountain pen , amazon cloud computing , amazon cloud services , amazon cloud , amazon cloud drive , online store , online stores , watch swiss , mejor tienda online , libros ebook , mesa de regalos el palacio de hierro , calvin klein dresses , venta noctunra fabricas , promociones con tarjeta de credito , promociones de tarjetas de credito , tarjetas de credito sin intereses , tarjeta de credito sin comisiones , tarjetas de credito meses sin intereses , tarjetas de credito sin comisiones , regalos de navidad, regalos utiles para un abogado, regalos para hombre abogado, manualidades para abogados, boligrafos para abogados, regalo para mi novio abogado, mi novio es abogado, recuerdos para abogados, regalos para abogados en navidad, regalos utiles para un abogado, tienda de abogados, tazas personalizadas para abogados, togas y birretes para graduacion, manualidades para el dia del abogado, como enamorar a una abogada el 14 de febrero, libros carbonell, donde comprar una toga, regalos para notarios,

Últimos comentarios

  1. Sustituciones de abogados enero 29, 2017
  2. Abogados.Shop noviembre 25, 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.