5 HERRAMIENTAS PARA HACER TUS EXPOSICIONES

Anuncios Patrocinados

Hoy conocerás 5 herramientas para hacer tus exposiciones con más estilo y profesionalismo. Seamos honestos Power Point tiene muy pocas cosas interesantes y creativas. Por eso, si lo que quieres es presentar tu examen final, tu tesis o cualquier exposición para la Universidad o Postgrado, estas herramientas digitales te ayudarán bastante.

PALABRAS CLAVE: online powerpoint , powerpoint online free , programs for presentations , presentation programs , powerpoint creator , free animation , 3d animation , animation program , animation programs , mind map examples , mind map tools , free mind mapping tools , software for presentations ,  business presentations , business plan online 

 

  1. PREZI

1. PreziEs la alternativa más popular a power point hoy en día, su diseño es más creativo y seguramente hará que tus espectadores no se queden dormidos desde la tercer diapositiva de tu presentación de derecho romano.

Puede usarse de manera gratuita con funciones básicas pero notoriamente mejores que las de power point. Cuenta con varios diseños prestablecidos para que no tengas que diseñar desde cero. Lo recomiendo bastante.

  1. VIDEOSCRIBE

2 VIDEOSCRIBESi eres de los que les gusta agregarle un toque especial a sus presentaciones en video, usa VideoScribe, esta herramienta te permite crear videos con animaciones con estilo de pizarra blanca, donde podrás añadir dibujos, texto, colores, sonidos y en fin, todo lo que tu imaginación quiera.

De no ser tan creativo no te preocupes, el programa cuenta con más de 1,000 imágenes, sonidos y tipografías listos para que les saques provecho.

  1. HAKIU DECK

3 HAIKU DECKEs el Instagram de las presentaciones de power point. Es simple de manejar y puedes usarlo de manera gratuita desde una computadora o un ipad.

Cuando termines tu presentación, podrás elegir su acceso restringido o público, convertirlo en PDF o incluso en documento de power point.

  1. EMAZE

4 EMAZESi ya conoces Prezi y te parece genial, espera a usar Emaze, que tiene aún mejores diseños de presentaciones que Prezi.

Como en todos los casos, cuentas con una versión gratuita que puedes sacarle mucho provecho y la versión de paga, para aquellos amantes de las presentaciones y de las exposiciones.

 

 

  1. MIND VISUALIZER

5 MINDVISUALIZERCuantas veces quisiste hacer un mapa mental sorprendente y terminó siendo una telaraña que ni tú sabes por dónde empezar. Para eso funciona Mind Visualizer, le agrega estilo a tus mapas mentales, creo que es el mejor software de este tipo, pruébalo y me dices que te pareció.

 

Si te gustó este artículo sobre 5 HERRAMIENTAS PARA HACER TUS EXPOSICIONES, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

10 consejos para elegir el tema de tu tesis5 cosas que no sabias de la constitucion mexicana fuentes del derecho fiscal 5 libros de derecho constitucional para descargar gratis incidente de suspension en el juicio de amparo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.