5 LIBROS DE DERECHO PROCESAL PARA DESCARGAR GRATIS

Para todos aquellos interesados en ampliar su biblioteca jurídica digital, el día de hoy podrás descargar una gran e interesante colección de libros de derecho procesal totalmente en pdf y gratis. Todos ellos, tratan temas que siguen y serán siendo de vigencia y de suma relevancia tanto para los estudiantes del derecho como aquellos abogados litigantes y practicantes.

1.- Diccionario de derecho procesal constitucional y convencional segunda edición – Eduardo Ferrer Mac-Gregor y otros (2014).

Este es uno de los mejores diccionario de derecho procesal, derecho constitucional y derecho convencional que existen disponibles en internet de manera gratuita a tu disposición.

Si más de 1300 páginas de definiciones jurídicas no son suficientes para ti, en verdad no sé qué otra cosa te haga feliz.

2.- Estudio de derecho procesal – José Ovalle Favela (1981).

Este es uno de los mejores diccionario de derecho procesal, derecho Para mí, uno de los mejores catedráticos del derecho en México, y precisamente nos ofrece un libro que nos habla de temas generales del derecho procesal como la teoría de la prueba, acceso a la justicia en México y sistemas jurídico y políticos del proceso y termina hablando de temas relacionados al derecho procesal administrativo.

3.- Estudio de derecho procesal constitucional local – David Cienfuegos Salgado (2008).

En este libro se tocan temas como la justicia constitucional local en México, control constitucional, régimen constitucional de entidades federativas, orden constitucional y sistema federal, justicia constitucional entre otros temas.

4.- Panorámica del derecho procesal constitucional y convencional – Eduardo Ferrer Mac-Gregor (2013).

Es un libro muy fácil de leerse y toca temas sobre el concepto, naturaleza y desarrollo histórico del derecho procesal constitucional y termina hablando sobre los principios que rigen el amparo en materia electoral en México y en España.

HARMONY LIGHTS

Déjate consentir transformando tus espacios con nuestros jabones, aromatizantes y velas con aceites esenciales puros en oferta para los usuarios de Tareas Jurídicas.

5.- Teoría General del Derecho Procesal – Víctor Fairén Guillén (1992).

Un libro muy extenso pero que tiene la información que necesitas, dentro de los temas más interesantes se encuentra la explicación de la acción y pretensión, la jurisdicción, los actos procesales y la prueba.

The Gold Elite Credit Card American Express®

  • Obtén $3,000.00 M.N. en Amazon al adquirirla.
  • Sin anualidad el primer año.
  • 3 Tarjetas adicionales sin costo.

Si te gustó este artículo sobre 5 Libros de derecho procesal para descargar gratis, regálanos un “ME GUSTA” y entérate de los nuevos artículos que estaremos publicando en nuestras redes sociales 🙂

¿Quieres referenciar este artículo?

Estrada, Héctor (18 de septiembre de 2015). 5 Libros de derecho procesal para descargar gratis. Tareasjuridicas.com

Últimos comentarios

  1. Coco copias septiembre 22, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.