5 ARTÍCULOS MÁS ROBADOS EN LOS SUPERMERCADOS

El día de hoy hablaremos de un tema más relajado, dicen por ahí que “todo sube y nada baja” es por ello que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en tiendas de supermercados como Walmart, Soriana, Superama y Chedraui.

 

Según un estudio llevado a cabo por la Asociación de Empresas del Gran Consumo y Ernst & Young, el robo “hormiga” a los supermercados representa pérdidas anuales de millones de dólares, por lo que ya no es ninguna broma que Walmart, Soriana y Chedraui, quieran aplicar todas las de la Ley a los amantes de lo ajeno.

A continuación conocerás los 5 artículos más robados en los supermercados:

 

1.- BEBIDAS ALCOHOLICAS (WISKEY).

whiskey

71% de los ladrones roban una botella de vino, quizá para olvidar las penas y el hecho que sean ladrones.

 

 

2.- CUCHILLAS PARA AFEITAR.

guillette66% de los amantes de lo ajeno fueron sorprendidos robando un repuesto para su afeitadora. Por lo menos los ladrones amantes de las Guillette, les gusta estar bien afeitados..

 

 

3.- TABLETS.

IPAD55% de las personas agarradas con las manos en la masa se querían llevar una tableta a casa “gratis”.

 

 

 

4.- ROPA.

ROPA69% de las personas que las sorprendieron hurtándose algo de la tienda, precisamente fue una prenda de ropa, y es que en plena época de ingreso de los niños a la escuela, ya ni para comprar el uniforme alcanza.

 

 

5.- HERRAMIENTAS DE FERRETERÍA.

LLAVE DE CRUZFinalmente, 62% de los ladrones de supermercados se llevaron una herramienta de ferretería, seguramente han de haberles dicho a los guardas del supermercado que esa llave de cruz no la estaban robando, sólo la iban a tomar prestada para cambiar la llanta del coche en el estacionamiento de Wallmart y enseguida la devolvían como nueva.

 

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

Xcaret promoción

xcaretARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

que son los presupuestos procesales QUE ES UN INFORME JUSTIFICADO FORMATO DE INFORME PREVIO que es un informe previobeneficios de una tarjeta de credito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.