¿TARJETAS DE PRESENTACIÓN PARA ABOGADOS?

Anuncios Patrocinados

La tarjeta de presentación o business card es la forma más tradicional en que un profesional puede publicitar su negocio.

Como abogados no es la excepción, todos los profesionistas debemos contar con una tarjeta de presentación para que nuestros clientes o posibles nuevos clientes recuerden nuestra presencia en el mercado.

El día de hoy conocerás 5 consejos para que tengas unas buenas tarjetas de presentación y den los resultados que deben de dar.

SUMARIO: 1.- EL LOGOTIPO DEBE SER LO MÁS IMPORTANTE ; 2.- INCLUYE LA INFORMACIÓN DE CONTACTO MÁS IMPORTANTE ; 3.- USA UN TIPO DE LETRA LEGIBLE ; 4.- MENOS COLORES TIENE MAYORES EFECTOS ; 5.- DIMENSIONES CORRECTAS

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: tarjetas de presentacion para abogados ; diseño de tarjetas personales ; como hacer una tarjeta de publicidad ; tarjetas de publicidad diseños ; hacer tarjetas de visita ; realizar tarjetas de visita ; tarjetas de presentacion modelos ; marketing para abogados ; tarjetas de abogados ; tarjetas de presentación para abogados gratis , modelos de tarjetas de presentación para abogados ; abogados san isidro ; software abogados ; abogados Tenerife ; herramientas para abogados

1.- EL LOGOTIPO DEBE SER LO MÁS IMPORTANTE.

El logotipo de tu despacho de abogados debe ser lo que a primera vista se vea en tu tarjeta de presentación; la razón es sencilla, estás vendiéndole a tu cliente “tu marca”, por lo que es muy importante que se pueda identificar rápidamente.

2.- INCLUYE LA INFORMACIÓN DE CONTACTO MÁS IMPORTANTE.

Recuérdalo, la tarjeta de presentación tiene una única función, hacerle ver a tu cliente o posible nuevo cliente que estás ahí para cuando él te necesite, por lo tanto, ¿cuál es la información más relevante para tu cliente en una tarjeta de presentación?, ¡la información de contacto!.

Al cliente no le interesa conocer tu número de cédula profesional, de que universidad saliste o cuántos años de experiencia tienes, sólo quiere saber dónde y cómo encontrarte.

La única información que debes agregar a tu tarjeta de presentación es nombre, cargo, empresa, dirección, teléfono / celular y correo electrónico.

3.- USA UN TIPO DE LETRA LEGIBLE.

¿Recuerdas la tipografía que usan en los periódicos, libros y revistas? Tiene una razón, hay tipos de letra que son más fáciles de leer para el ojo humano, es decir, haces menos esfuerzo en entender el texto, no uses tipografías bastante “rebuscadas o manuscritas”.

Los mejores tipografías para tarjetas de presentación son arial, times new roman, calibri y century gothic.

4.- MENOS COLORES TIENE MAYORES EFECTOS.

Un error muy común en las tarjetas de presentación es el uso excesivo de colores, tu tarjeta de presentación no es una pintura al óleo, es sólo eso, una tarjeta de presentación que quiere informar tus datos de contacto.

Usa un máximo de 2 colores en tu diseño, los mismos colores que usas en tu logotipo pueden ser usados en el color de las fuentes.

5.- DIMENSIONES CORRECTAS.

Por regla general, una tarjeta de presentación mide de 4 a 7 pulgadas, muchas personas hacen tarjetas de presentación de la mitad de ese tamaño o mucho más grandes, yo te aconsejo que uses este tamaño, la razón es muy sencilla, incluso las carteras están hechas para que quepan tarjetas de presentación de este tamaño.

 Si te gustó este artículo ¿TARJETAS DE PRESENTACIÓN PARA ABOGADOS?; comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

 


ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

 


 

Latest Comments

  1. topcaptchareviews mayo 21, 2017
    • hectorestrada mayo 21, 2017

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.