10 CAUSAS POR LAS QUE SE PUEDEN LLEVAR TU AUTO AL CORRALÓN

¿Cuántas veces no te ha dicho el oficial de tránsito que tu infracción es motivo de que se lleven tu coche al corralón? Un ciudadano prevenido vale por dos, y es que si conoces tus derechos también estarás informado si es legal o no que por una infracción sea motivo que se lleven tu coche al corralón.

El objetivo de este artículo es evitar las famosas “mordidas” pues estarás informado de si la infracción que cometiste corresponde como sanción que se lleven tu coche al corralón.




PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: revisar multas por placa ; precio de las multas de transito ; multas de transito ; para verificar multas de transito ; pagina para multas de transito ; para checar multas de transito ; pago multas de transito ; pago de multas de transito ; consulta de multas de vehículos ; consulta de multas vehiculares ; consulta multas por placa ; consulta de multas por placa ; consulta y pago de infracciones ; consulta de pago de infracciones ; pago de infracciones de transito ; pago de infracciones ; verificar multas por placa ; consulta multas de transito




1.- MODIFICACIONES AL SISTEMA DE ESCAPE DE GASES DE TU VEHÍCULO QUE PROVOQUE RUIDO EXCESIVO.

2.-VIDRIOS POLARIZADOS EN UN PORCENTAJE MAYOR AL 20%. ÚNICAMENTE PROCEDE ESTO, CUANDO ACREDITES ANTE LA SECRETARÍA QUE POR RAZONES MÉDICAS ES NECESARIO.

3.- NO TRAER LICENCIA VIGENTE CORRESONDIENTE AL TIPO DE VEHÍCULO QUE ESTÁS MANEJANDO O QUE LA MISMA SE ENCUENTRE CANCELADA.

4.- NO TRAER COLOCADAS LA PLACA FRONTAL Y POSTERIOR EN EL VEHÍCULO.

5.- NO TRAER TARJETA DE CIRCULACIÓN VIGENTE.

6.- NO TRAER EL HOLOGRAMA O CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR VIGENTE.

7.- NO CONTAR CON PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL VIGENTE QUE AMPARE AL MENOS LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR LOS DAÑOS A TERCEROS EN SU PERSONA Y EN SU PATRIMONIO.

8.- INSTALAR SISTEMAS DE AUDIO SIMILARES A LOS UTILIZADOS EN VEHÍCULOS DE EMERGENCIA.

9.- INSTALAR SISTEMAS LUMINOSOS SIMILARES A LOS UTILIZADOS EN VEHÍCULOS DE EMERGENCIA.

10.- ESTACIONARTE EN RAMPAS PARA DISCAPACITADOS, BANQUETAS, ZONA DE ASCENSO Y DESCENSO PARA PEATONES, FRENTE A BANCOS, A MENOS DE CINCO METROS DE UNA ESTACIÓN DE BOMBEROS Y CUALQUIER  LUGAR DONDE DIGA “NO ESTACIONARSE”.




Si te gustó este artículo sobre  10 CAUSAS POR LAS QUE SE PUEDEN LLEVAR TU AUTO AL CORRALÓN, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

tripadvisor cancunARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

COSAS QUE NO SABIAS DEL JUICIO DE AMPARO QUE RESUELVE UN JUICIO DE AMPARO REQUISITOS DE UNA DEMANDA DE AMPARO ESCRITO PARA SUSTITUIR UN PERITO REQUISITOS PARA SER PERITO DEL PJF

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.