¿CÓMO CONSULTAR LISTAS DE SESIONES?

Si te interesa saber ¿cómo consultar listas de sesiones?, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación así como de los Tribunales Colegiados de Circuito y los Auxiliarles de la Región, este tutorial te dirá paso a paso lo que debes saber.

SUMARIO: 1.- A) PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE SESIONES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN; 2.- B) PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE SESIONES DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO Y LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO AUXILIARES DE LA REGIÓN.

PALABRAS CLAVES DE BÚSQUEDA WEB: suprema corte de justicia de la nación ius ; lista de acuerdos del poder judicial de la federación ; ministros dela suprema corte de la nacion ; jurisprudencia suprema corte de justicia ; www.suprema corte de justicia de la nacion jurisprudencias ; suprema corte de justicia de la nacion jurisprudencias ; jurisprudencias dela suprema corte de justicia de la nacion ; suprema corte de justicia de la nación jurisprudencia ; tribunal de justicia ; supremo tribunal de justicia ; tribunal superior de justicia ; pagina del poder judicial ; lista de acuerdos del poder judicial de la federacion ; supremo tribunal de justicia ; tribunal de justicia ; tribunal superior de justicia ; lista de acuerdos juzgados de distrito ; cjf expedientes ; tribunales colegiados de circuito ; direccion general de estadistica judicial ; lista de acuerdos


A).- PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE SESIONES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

1.- Primeramente, deberás ingresar al siguiente sitio web de la Suprema Corte de Justicia de la Nación:

url scjn2.- Ahora bien, deberás elegir en la parte superior, si deseas consultar la lista de sesión del Pleno, Primera Sala o Segunda Sala y darás clic en su nombre.

pleno o salas3.- Tomando como ejemplo que elegiste la lista de sesión de la Primera Sala (caso similar en el del pleno y en la de la segunda sala) seleccionarás la opción de “Listas para Sesión”.

listas para sesion boton4.- Finalmente selecciona el mes y el año del que te interese buscar las sesiones.

listas de sesion enero

B) PARA CONSULTAR LAS LISTAS DE SESIONES DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO Y LOS TRIBUNALES COLEGIADOS AUXILIARES DE CADA REGIÓN.

1.- Primeramente ingresa a la página web del Consejo de la Judicatura Federal: http://www.cjf.gob.mx/index.htm

cfj web2.- En el menú de la parte superior derecha, selecciona la opción “SERVICIOS” y se desplegarán varias opciones, elige la denominada “CONSULTAS”.

consultas3.- Ahora deberás seleccionar la opción “Lista de Acuerdos y de Sesión”.

listas de acuerdos y de sesion4.- Del menú que te aparece en el lado izquierdo de tu pantalla, selecciona la opción “Lista de Sesión”.

lista de sesion5.- Al abrirse esta nueva pantalla, únicamente deberás de realizar tu búsqueda seleccionando en tipo de búsqueda si es por “CIRCUITO(Tribunales Colegiados de Circuito)” o por “REGIÓN (Tribunales Colegiados de Circuito de Centros Auxiliares de Regiones)”

datos de sesion

Si te gustó este artículo sobre ¿CÓMO CONSULTAR LISTAS DE SESIONES?, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

 

ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR:

COMO CONSULTAR EXPOSICIONES DE MOTIVOS 5 PELICULAS PARA ABOGADOS PARTE 2 QUE SON LAS ACCIONES Y CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES 5 Aplicaciones para abogados gratis como consultar acciones de inconstitucionalidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.