5 LIBROS NO JURÍDICOS QUE TODO ABOGADO DEBERÍA DE LEER

Estos son los 5 libros no jurídicos que todo abogado debería de leer.

Si deseas comprar alguno de los libros que menciono, simplemente dale clic a la fotografía de la portada del libro y serás re direccionado a la tienda de www.amazon.com.mx

SUMARIO: 1.- EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA; 2.- LAS 48 LEYES DEL PODER; 3.- CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS; 4.- EL ARTE DE LA GUERRA; 5.- ESENCIALISMO.

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: libros jurídicos gratis para descargar pdf ; libros para estudiantes de derecho ; el abogado ; que es un abogado ; derecho ; gestion de despacho de abogados ; libros de derecho romano online ; libro jurídico ; libros jurídicos ; libros juridicos gratis ; paginas de derecho ; derecho civil ; derecho ; frases sobre los derechos ; libros de derecho ; libros de derecho fiscal pdf  ; libros de derecho pdf mexico ; libros de derecho en pdf

 

1.- EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA | RAFAEL SANTANDREU.

arte de no amargarse la vida

Algunos dicen que lo difícil del derecho no es en sí la carrera porque la práctica hace al maestro, sino más bien lo difícil es soportar diferentes tipos de personas en los Juzgados, Tribunales, Clientes y Secretarías Públicas; son tantos tipos de humor distintos que te pueden volver loco.

Sin embargo, este libro es perfecto para ti pues te muestra algunos trucos psicológicos que puedes llevar a cabo y vivir una vida profesional más relajada y sin estrés.

 

 

2.- LAS 48 LEYES DEL PODER | ROBERT GREENE.

leyes del poderPara todos aquellos que quieran ser líderes con independencia de si son abogados o no, este libro les da algunos consejos de qué es lo que hacen los verdaderos líderes, recuerda, lo difícil no es llegar a la meta, sino mantenerte.

 

 

 

3.- CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS | DALE CARNEGIE.

COMO GANAR AMIGOS

Este libro es un Best Seller desde hace muchísimo tiempo, y por algo lo es. Simplemente te lo recomiendo por las estrategias que da el autor sobre cómo ser más agradable para otros. Evitarás muchos pleitos innecesarios.

 

 

 

4.- EL ARTE DE LA GUERRA | SUN TZU.

el arte de la guerra

Para ganar una guerra, un juicio o un nuevo trato con un cliente; hay ciertos principios milenarios que debes conocer, no todo es casualidad, hay más casualidad por detrás de todo.

 

 

 

 

 

5.- ESENCIALISMO | GREG MCKEWON.

esencialismo¿Eres de los que piensan que todo es “prioridad” para el día de hoy? Hacer 5 demandas, 3 alegatos, cumplimientos de requerimientos … respira … aprende que es lo esencial.

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo sobre 5 LIBROS NO JURÍDICOS QUE TODO ABOGADO DEBERÍA DE LEER, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

5 Aplicaciones para abogados gratis como consultar acciones de inconstitucionalidad como consultar tesis y jurisprudencia del tfjfa que son y como revisar ejecutorias cómo revisar el boletin electronico del tribunal fiscal

Últimos comentarios

    • hectorestrada abril 4, 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.