5 APLICACIONES PARA ABOGADOS GRATIS

Estas son las 5 aplicaciones para abogados gratis que te salvarán en tu día a día como profesionista.

Si deseas descargar alguna de las aplicaciones que menciono, simplemente dale clic a la fotografía de la aplicación y serás re direccionado a la Play Store de Google para Android.

SUMARIO: 1.- DICCIONARIO JURÍDICO; 2.- AGENDA JURÍDICA; 3.- ESCANER PDF; 4.- DROPBOX; 5.- EVERNOTE.

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: aplicaciones para abogados android ; aplicaciones para abogados gratis ; app abogados ; apps para abogados mexico ; dragon dictation ; diccionario jurídico ; app para abogados ; app para abogados ; app para abogados ; app para abogados ; programa para abogados ; aplicaciones para abogados ; software para abogados ; programas para abogados ; software para despachos de abogados ; apps para abogados ; sistema para abogados ; agenda para abogados ; sistemas para abogados ; software abogados ; software despacho abogados ; app para abogados ; programa para abogados ; aplicaciones para abogados ; software para abogados ; software para abogados mexico ; programa para abogados ; apps para trabajo

 

1.- DICCIONARIO JURÍDICO / CODECUACK | 4 Estrellas.

diccionarion juridico

Es un diccionario jurídico de “emergencia” por así llamarle, ya que si bien no trae una vinculación directa con artículos y jurisprudencias aplicables como en los diccionarios convencionales, las definiciones legales son muy buenas y es aplicable para la legislación mexicana así como latinoamericana.

 

 

 

2.- ABOGADOAG / TIWA SOFTWARE | 4 Estrellas.

agenda del abogado

Es una completa agenda para un abogado, funcional si vives en México o en otro país de Latinoamérica, la estuve probando y me agradó bastante. En ella podrás hacer: Hacer una agenda de tus clientes; colocar fechas de audiencias; subir archivos; colocar tus honorarios por cliente, incluso puedes señalar si falta una parte por pagar; colocar plazos o términos y la parte que más me gustó fue hacer tus expedientes virtuales, ya que puedes anexar el número de expediente, nombre del actor, demandado, Juez que ve el asunto y algunas otras notas interesantes.

 

3.- ESCANER PDF / GRYMALA | 3.5 Estrellas.

escaner pdf

¿Cuántas veces no te ha sucedido? Necesitas una nueva copia de la sentencia o unacuerdo pero nunca presentaste escrito solicitando copias, un flash en tu mente te hace recordar que desde la presentación de la demanda solicitaste poder tomar fotografías con tu celular, sin embargo, tus fotos salen borrosas y debes volver al juzgado.

No pierdas el tiempo con esta App que transforma a tu celular en un escáner que luego te genera archivos en .PDF, y lo mejor de todo, puedes reenviar estos archivos a tu Dropbox, Google Drive o Evernote.

 

4.- DROPBOX / DROPBOX INC. | 5 Estrellas.

dropboxEl buen dropbox siempre te saca de un apuro, pues es como un CPU que tienes en la nube para guarder toda esa información que necesitas y solo traes tu celular.

 

 

 

 

5.- EVERNOTE / EVERNOTE CORPORATION |5 Estrellas.

evernote

Esta aplicación es tu hoja de notas en línea, puedes guardar apuntes, imágenes, todo lo que te imagines en un solo lugar. Lo mejor de todo es que no importa si dejaste tu celular en tu casa, puedes accesar a tu cuenta desde cualquier otro celular o incluso desde tu PC o Laptop.

 

 

 

Si te gustó este artículo sobre 5 APLICACIONES PARA ABOGADOS GRATIS, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

como consultar tesis y jurisprudencia del tfjfa que son y como revisar ejecutorias cómo revisar el boletin electronico del tribunal fiscal QUE ES UN AVAL requisitos esenciales de la letra de cambio

Últimos comentarios

  1. Jesús mayo 30, 2017
  2. julio canul marzo 22, 2018
  3. Antonio mayo 17, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.