5 LIBROS DE DERECHO LABORAL PARA DESCARGAR GRATIS

Anuncios Patrocinados

1.- DERECHO A LA SEGURIDAD SOCIAL | IGNACIO CARRILLO PRIETO (1981).

derecho a la seguridad social - copiaUn libro muy corto pero que engloba conceptos sobre el nuevo derecho de la seguridad social, su cronología, el seguro social, la ampliación del sistema y la visión hacia la nueva seguridad social.

 

 

 

2.- DERECHO DEL TRABAJO | SANTIAGO BARAJAS MONTES DE OCA (1990).

derecho del trabajo-santiago barajas montes de oca - copiaEncontrarás temas sobre los trabajadores con estatuto especial, una descripción del derecho colectivo del trabajo en México, negociación colectiva de la concertación, el procedimiento laboral y finaliza con algunas conclusiones.

 

 

 

3.- DERECHO LABORAL GLOBALIZADO | PATRICIA KURCZYN VILLALOBOS, CARLOS REYNOSO CASTILLO Y ALFREDO SÁNCHEZ-CASTAÑEDA (2007).

derecho laboral globalizado - copiaUn libro interesante que refleja el panorama del derecho laboral a nivel internacional, los instrumentos jurídicos de globalización laboral, la Organización Internacional del Trabajo, la Unión Europea, diferentes tratados internacionales en materia laboral y los procesos de integración económica en materia laboral.

 

 

 

4.- DERECHO DEL TRABAJO | BENITO PÉREZ (1982).

derecho del trabajo - benito perezSi estabas buscando un libro extenso sobre los antecedentes, fuentes generales del derecho laboral, concepto básicos como la duración del trabajo y descansos, remuneración y patrimonio sindical, historia del sindicalismo entre otros puntos torales del derecho laboral, este libro es para ti.

 

 

5.- LA JUSTICIA LABORAL: ADMINISTRACIÓN E IMPARTICIÓN | PATRICIA KURCZYN VILLALOBOS, CARLOS REYNOSO CASTILLO Y ALFREDO SÁNCHEZ-CASTAÑEDA (2005).

justicia laboral administracion e imparticion - copiaLa justicia, administración, procuración, impartición, conflictos, conciliación, mediación y arbitraje laboral son los temas fundamentales de este libro.

 

 

 

Si te gustó este artículo sobre CONCEPTO DE ACCION Y PRETENSIÓN, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

CONCEPTO DE ACCION Y PRETENSION ELEMENTOS DE LA ACCION CLASIFICACION DE LAS ACCIONES 5 HERRAMIENTAS PARA HACER TUS EXPOSICIONES 5 cosas que no sabias de la constitucion mexicana

Latest Comments

  1. andres noviembre 16, 2015
    • hectorestrada noviembre 17, 2015
    • JOSEFINA noviembre 19, 2015
  2. jose maria noviembre 23, 2015
  3. Victor Flores febrero 15, 2016
    • hectorestrada febrero 20, 2016
  4. leonardo macalupu zapata junio 30, 2017
  5. leonardo macalupu zapata junio 30, 2017

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.