5 LIBROS DE DERECHO LABORAL PARA DESCARGAR GRATIS

Anuncios Patrocinados

1.- DERECHO A LA SEGURIDAD SOCIAL | IGNACIO CARRILLO PRIETO (1981).

derecho a la seguridad social - copiaUn libro muy corto pero que engloba conceptos sobre el nuevo derecho de la seguridad social, su cronología, el seguro social, la ampliación del sistema y la visión hacia la nueva seguridad social.

 

 

 

2.- DERECHO DEL TRABAJO | SANTIAGO BARAJAS MONTES DE OCA (1990).

derecho del trabajo-santiago barajas montes de oca - copiaEncontrarás temas sobre los trabajadores con estatuto especial, una descripción del derecho colectivo del trabajo en México, negociación colectiva de la concertación, el procedimiento laboral y finaliza con algunas conclusiones.

 

 

 

3.- DERECHO LABORAL GLOBALIZADO | PATRICIA KURCZYN VILLALOBOS, CARLOS REYNOSO CASTILLO Y ALFREDO SÁNCHEZ-CASTAÑEDA (2007).

derecho laboral globalizado - copiaUn libro interesante que refleja el panorama del derecho laboral a nivel internacional, los instrumentos jurídicos de globalización laboral, la Organización Internacional del Trabajo, la Unión Europea, diferentes tratados internacionales en materia laboral y los procesos de integración económica en materia laboral.

 

 

 

4.- DERECHO DEL TRABAJO | BENITO PÉREZ (1982).

derecho del trabajo - benito perezSi estabas buscando un libro extenso sobre los antecedentes, fuentes generales del derecho laboral, concepto básicos como la duración del trabajo y descansos, remuneración y patrimonio sindical, historia del sindicalismo entre otros puntos torales del derecho laboral, este libro es para ti.

 

 

5.- LA JUSTICIA LABORAL: ADMINISTRACIÓN E IMPARTICIÓN | PATRICIA KURCZYN VILLALOBOS, CARLOS REYNOSO CASTILLO Y ALFREDO SÁNCHEZ-CASTAÑEDA (2005).

justicia laboral administracion e imparticion - copiaLa justicia, administración, procuración, impartición, conflictos, conciliación, mediación y arbitraje laboral son los temas fundamentales de este libro.

 

 

 

Si te gustó este artículo sobre CONCEPTO DE ACCION Y PRETENSIÓN, comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

CONCEPTO DE ACCION Y PRETENSION ELEMENTOS DE LA ACCION CLASIFICACION DE LAS ACCIONES 5 HERRAMIENTAS PARA HACER TUS EXPOSICIONES 5 cosas que no sabias de la constitucion mexicana

Latest Comments

  1. andres noviembre 16, 2015
    • hectorestrada noviembre 17, 2015
    • JOSEFINA noviembre 19, 2015
  2. jose maria noviembre 23, 2015
  3. Victor Flores febrero 15, 2016
    • hectorestrada febrero 20, 2016
  4. leonardo macalupu zapata junio 30, 2017
  5. leonardo macalupu zapata junio 30, 2017
  6. Alma Cruz octubre 27, 2017
  7. María Motta noviembre 16, 2017

Leave a Reply