5 ARTÍCULOS MÁS ROBADOS EN LOS SUPERMERCADOS

El día de hoy hablaremos de un tema más relajado, dicen por ahí que “todo sube y nada baja” es por ello que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en tiendas de supermercados como Walmart, Soriana, Superama y Chedraui.

 

Según un estudio llevado a cabo por la Asociación de Empresas del Gran Consumo y Ernst & Young, el robo “hormiga” a los supermercados representa pérdidas anuales de millones de dólares, por lo que ya no es ninguna broma que Walmart, Soriana y Chedraui, quieran aplicar todas las de la Ley a los amantes de lo ajeno.

A continuación conocerás los 5 artículos más robados en los supermercados:

1.- BEBIDAS ALCOHOLICAS (WISKEY).

whiskey

71% de los ladrones roban una botella de vino, quizá para olvidar las penas y el hecho que sean ladrones.

 

 

2.- CUCHILLAS PARA AFEITAR.

guillette66% de los amantes de lo ajeno fueron sorprendidos robando un repuesto para su afeitadora. Por lo menos los ladrones amantes de las Guillette, les gusta estar bien afeitados..

 

 

3.- TABLETS.

IPAD55% de las personas agarradas con las manos en la masa se querían llevar una tableta a casa “gratis”.

 

 

 

4.- ROPA.

ROPA69% de las personas que las sorprendieron hurtándose algo de la tienda, precisamente fue una prenda de ropa, y es que en plena época de ingreso de los niños a la escuela, ya ni para comprar el uniforme alcanza.

 

 

5.- HERRAMIENTAS DE FERRETERÍA.

LLAVE DE CRUZFinalmente, 62% de los ladrones de supermercados se llevaron una herramienta de ferretería, seguramente han de haberles dicho a los guardas del supermercado que esa llave de cruz no la estaban robando, sólo la iban a tomar prestada para cambiar la llanta del coche en el estacionamiento de Wallmart y enseguida la devolvían como nueva.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DE HOY, SUSCRÍBETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TAREAS JURÍDICAS PARA QUE RECIBAS TODAS LAS PUBLICACIONES Y FORMULARIOS JURÍDICOS DE MANERA GRATUITA CADA DÍA, SÓLO DALE CLICK AL SIGUIENTE BOTÓN DE “ME GUSTA”:

ME GUSTAXcaret promoción

xcaretARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

que son los presupuestos procesales QUE ES UN INFORME JUSTIFICADO FORMATO DE INFORME PREVIO que es un informe previobeneficios de una tarjeta de credito

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.