LAS 10 LEYES MÁS RARAS DEL MUNDO

El día de hoy conocerás las 10 leyes más raras del mundo. Si te sentías ofendido con algunas de las últimas reformas que ha habido en México y otros países de Latinoamérica, seguramente te darás cuenta que no son nada extremas después de leer esto…

SUMARIO: 1.- DECRETO: SE PROHIBE BESAR SAPOS EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA ; 2.- REFORMA: QUIEN POR CAUSAS NATURALES MUERA DENTRO DEL PARLAMENTO DE INGLATERRA, SERÁ MULTADO EN LA SIGUIENTE VIDA ; 3.- ARTÍCULO PRIMERO BIS: SE SANCIONARÁ CON MULTA A TODA PERSONA QUE USE DE MANERA INAPROPIADA UN BIKINI ; 4.- FORMA REN-1: DEL PERMISO PARA REENCARNAR ; 5.- DERETO: SE ESTABLECE EL USO DE LA DENTADURA POSTIZA PARA MUJERES PREVIA AUTORIZACIÓN DE SU MARIDO ; 6.- SECCIÓN I: DE LAS OBLIGACIONES DEL CRIMINAL ; 7.- SE PROHIBEN LAS PELÍCULAS SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO ; 8.- SE PROHIBE JUGAR CON FURBYS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA NASA POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD ; 9.- EL USO DEL MONOPATÍN ; 10.- DEL USO DE ARMAS OCULTAS.

PALABRAS CLAVE DE BÚSQUEDA WEB: leyes ; reformas ; drogas ; Tibet ; China ; Viajes ; beach swimwear ; white bikini tops ; hotel ; Italia ; viajar ; boletos de avión ; tropea calabria italia

1.- DECRETO: SE PROHIBE BESAR SAPOS EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

Hasta eso esta legislación de nuestros vecinos del norte -Estados Unidos de América- no es tan descabellada, resulta ser que es delito besar sapos en la ciudad de Los Ángeles, California; la razón es sencilla, algunas jóvenes “princesas” y hasta uno que otro “príncipe” besan sapos, ya que algunos de estos anfibios desprenden de su piel una sustancia tóxica que ayuda a estas “princesas” a alcanzar cierto éxtasis mental parecido al de algunas drogas alucinógenas.

 

 

 

2.- REFORMA: QUIEN POR CAUSAS NATURALES MUERA DENTRO DEL PARLAMENTO DE INGLATERRA, SERÁ MULTADO EN LA SIGUIENTE VIDA.

Aunque no lo creas, morir dentro del parlamento de Inglaterra es un delito; por lo que si estás de visita y comienzas a sentirte mal, antes de llamar al médico deberás abandonar el inmueble – por si te mueres -, ya que toda persona que muera dentro del citado parlamento tiene derecho a un funeral de estado, privilegio que solo goza la realeza británica.

 

 

3.- ARTÍCULO PRIMERO BIS: SE SANCIONARÁ CON MULTA A TODA MUJER QUE USE DE MANERA INAPROPIADA UN BIKINI.

En Tropea, Italia, no cualquier mujer puede comprar un Bikini, sé que es despectivo, pero resulta que si estás de visita en esta ciudad y quieres broncearte; si eres una mujer que no tenga ese “cuerpo que la publicidad nos ha vendido como atractivo”, serás expulsada de la playa y quizá hasta multada. Ya que la legislación de dicho estado, establece que “solo tienen derecho a usar bikini las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino.”

 

 

4.-FORMA REN-1: DEL PERMISO PARA REENCARNAR.

Ahora resulta que hasta para reencarnar necesitas llenar un formulario. Resulta ser que si eres un monje budista que habita en el Tibet y quieres reencarnar, deberás solicitar permiso por escrito al gobierno Chino para llevar dicha acción. Lo anterior, fue establecido por la Administración Estatal de Asuntos Religiosos en el año 2007.

 

 

 

5.- DERETO: SE ESTABLECE EL USO DE LA DENTADURA POSTIZA PARA MUJERES PREVIA AUTORIZACIÓN DE SU MARIDO.

En Vermont, Estados Unidos;  para que una mujer tenga el derecho de utilizar una dentadura postiza, deberá presentar ante su dentista un documento firmado por su marido con la aprobación del mismo.

Me pregunto, ¿Y qué pasa si la mujer es viuda? … ¿Habrá jurisprudencia al respecto?

 

 

 

 

6.- SECCIÓN I: DE LAS OBLIGACIONES DEL CRIMINAL.

En Washington, D.C., Estados Unidos; cualquier criminal que visite y pretenda cometer un acto ilícito en esta ciudad deberá sujetarse a lo establecido por la ley: “Cada conductor que tenga intenciones criminales, antes de entrar en la ciudad está obligado a parar y comunicar dichas intenciones por teléfono al jefe de la policía.”

¿Deberíamos aplicar esa legislación en México y en otros países de Latinoamérica?

7.- SE PROHIBEN LAS PELÍCULAS SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO.

En China, se prohibió ver películas sobre viajes en el tiempo, porque estas no cuentan todos los detalles y puede generar confusión. A las autoridades chinas les parece frívolo y nada informativo.

8.- SE PROHIBE JUGAR CON FURBYS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA NASA POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD.

¿Quién no llegó a ver o tener un furbie? ese pequeño muñeco peludo muy popular a finales de los años noventas. Los furbies fueron unos muñecos que en 1999 se volvieron muy populares en Estados Unidos y en otras partes del mundo, tanto así, que trabajadores de la NASA tenían el suyo. Sin embargo, se tuvo que prohibir su uso en las instalaciones de la nasa, pues existía el mito de que los furbies aprendían a hablar inglés, y no se quería que divulgaran las investigaciones secretas de la NASA.

 

 

 

 

 

9.- EL USO DEL MONOPATÍN.

Una vez más, en Estados Unidos en el Estado de Miami trasladarse es ilegal pasearse y divertirse con un monopatín frente a la comisaría de policía.

¿A cuántos niños habrán metido a la cárcel por este delito?

 

10.- DEL USO DE ARMAS OCULTAS.

En México como en otros países el uso y portación de armas es permitido siempre y cuando se cumplan con algunos requisitos establecidos las normas aplicables.

Sin embargo en Kentucky, Estados Unidos, llevaron su uso particular a un extremo bastante interesante, ya que es ilegal llevar armas ocultas en tu cuerpo que excedan de los dos metros de largo.

Me pregunto ¿Qué tan fácil es ocultar debajo de una chamarra un arma de más de 2 metros de largo?

 

Si te gustó este artículo sobre  ¿LEYES 10 MÁS RARAS DEL MUNDO?; comparte este artículo con todos tus amigos y las personas que consideres les puede ser de utilidad.

ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

AMPARO CONTRA LEYES POR QUE NO PUEDO BUSCAR JURISPRUDENCIAS ANTERIORES A LA QUINTA EPOCA 10 PALABRAS EN LATIN QUE VERAS EN UNA SENTENCIA 10 CAUSAS MAS COMUNES POR LAS QUE PUEDEN SOBRESEER TU JUICIO DE AMPARO como solicitar el pasaporte mexico

Últimos comentarios

  1. Marifer octubre 15, 2013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.