JURÍDICONCEPTOS: DERECHO NOTARIAL: INSTRUMENTO PÚBLICO

Anuncios Patrocinados

HOY ARRANCA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TAREAS JURÍDICAS!, DISCULPEN LA TARDANZA Y POR VER POCAS ACTUALIZACIONES AL BLOG, PERO TODA ESPERA VALE LA PENA, LES COMENTO QUE PARA ESTA SEGUNDA TEMPORADA DE TAREAS JURÍDICAS ENCONTRARÁN LA NUEVA OPCIÓN LLAMADA JURÍDICONCEPTOS, QUE CONSISTIRÁ EN DESCRIBIR UNA PALABRA JURÍDICA DE MANERA SENCILLA, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LES GUSTA LEER MUCHO HAHA Y QUE SÓLO QUIEREN EL RESÚMEN DEL RESÚMEN!.SALUDOS!!

INSTRUMENTO PÚBLICO

La palabra instrumento proviene del latín Instruere = documento y la palabra monumento que viene de las imágenes, estaturs y películas = especie.

Es el medio de prueba más contundente y eficaz en los procedimientos judiciales.

Proviene del latín Instruere que significa instruir, conocer  o fijar un acontecimiento. Se denominan monumentos a los instrumentos expresados en imágenes como estatuas, películas, fotografías e inclusive cintas magnetofónicas, cuando el instrumento consiste en signos escritos se llama documento. Así el género es el instrumento y la especie el monumento y documento.

¿DUDAS O SUGERENCIAS? AGREGÁNOS A FACEBOOK O CONTÁCTANOS POR AQUÍ MISMO, RECUERDA QUE CON NUESTRO NUEVO FACEBOOK PUEDES ACCESAR A TAREAS JURÍDICAS Y MANTENERTE CON NUESTRAS ACTUALIZACIONES Y BASE DE DATOS SIN LA NECESIDAD DE SALIR DE TU FACEBOOK, ¿CÓMO? INGRESA A :

Leave a Reply