DERECHO FISCAL: SONIA VENEGAS ÁLVAREZ

Esta vez quiero entrar mas a la categoría de cultura, como lo saben Tareas Jurídicas es un Blog donde se suben resúmenes jurídicos, formularios de demandas etc, noticias y también la categoría de cultura, que aquí es donde por así decirlo “nos relajamos” dejamos un poco el estudio y hablamos sobre cosas generales pero que nos sirvan.

Muy bien, en la Universidad, siempre nos dan diferentes materias del derecho, unas que nos gustan y otras que no tanto y que forzosamente medio le hechamos ganas para “pasar” la materia y que no nos hagan cursarla de nuevo, si siempre le hechas ganas a la Uni y no te ha pasado esto de aburrirte en una materia pues Felicidades :)! haha.

Para algunos la materia de Derecho Fiscal, es un tanto tediosa, aburrida, frustrante, molesta y otros piensan que si no eres contador no le vas a entender a la materia!.

Pues bien, creo que soy de los pocos o muchos -no lo se jeje- que si comparto el gusto por esta materia, de hecho, en la universidad las materias que más me gustaban eran Derecho Ecológico y Derecho Fiscal.

Les quiero recomendar un Libro de Derecho Fiscal que a mi me hizo entender las bases de esta materia, y que gracias a ese libro se me hizo mas facil pasar a temas mas complejos, a continuación les daré los datos:

Derecho Fiscal
Sonia Venegas Álvarez
OXFORD

Cuando tienes el libro en tus manos lo primero que ves es que es un tanto grueso haha tiene muchas muchas páginas (796) para ser exactos, y piensas, que aburrido, pero si tomas el índice y le das una hojeada te das cuenta que es mas relleno que nada en cuanto a mucha jurisprudencia y extractos de leyes, pero lo que tiene Sonia Venegas, es que los conceptos que ella te dá son muy crompensibles para quien no domina esta materia.

Cuando recien me impartieron la clase de derecho fiscal muchas veces no entendia la diferencia entre una contribución y un impuesto, o mucho menos como funcionaba un estímulo fiscal y una excención, creo que este libro les servirá muchisisismo y aprenderan lo básico de la materia.

Pueden adquirirlo por solo $285.00 pesos en librerías Gandhi por internet. aqui les dejo el link.

http://gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/393262

PRÓXIMAMENTE EN TAREAS JURÍDICAS SORPRESAS Y REGALOS PARA TÍ! ESPERALO…

 

Últimos comentarios

  1. Jose Dominguez Alvarez julio 20, 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.